FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 292

 
_new-rena:
absolutamente correcto. el bucle no traerá ninguna alegría, excepto temporalmente y no de todo el anillo.... Un candado es un candado.

Para un par de AUD/USD como supuse anteriormente quinta ola comenzó nivel verde en un análisis detallado de los niveles de onda junior, vemos la formación del impulso nivel azul, que se forma la tercera ola, donde la cuarta ola de un nivel de color marrón, tomando una forma de triángulo, y comenzó una rápida quinta ola, después de lo cual una corrección a la cuarta ola del nivel azul asumió la finalización de la tercera ola para alcanzar el nivel de fibo de 300% de la primera ola del nivel marrón. Mantengo dos operaciones, poniendo un stop general sin pérdidas. La primera operación está prevista para terminar toda la estructura de onda de la quinta onda de un nivel verde y la segunda operación se abrirá sobre el beneficio actual al final de la tercera onda. Después de la formación de la cuarta onda del nivel azul, pienso abrir una operación adicional.

 
kopitos:

En el par AUD/USD, como supuse anteriormente la quinta onda de un nivel verde comenzó en un análisis detallado de los niveles de la onda junior, vemos la formación del nivel azul de impulso, donde se forma la tercera onda, que terminó la cuarta onda del nivel marrón, tomando la forma de un triángulo y comenzó una rápida quinta onda, después de lo cual una corrección, la cuarta onda de un nivel azul sugiere la finalización de la tercera onda al llegar al nivel de fibo de 300% de la primera onda del nivel marrón. Mantengo dos operaciones, poniendo un stop general sin pérdidas. La primera operación está prevista para terminar toda la estructura de onda de la quinta onda de un nivel verde y la segunda operación se abrirá sobre el beneficio actual al final de la tercera onda. Después de la formación de la cuarta onda del nivel azul planeo abrir una operación adicional.

Si dicha AT aporta sobre todo beneficios, no hay nada malo en ello. Sin embargo, mi estrategia se basa en volúmenes de compra y volúmenes de venta utilizando el análisis matemático de una inversión o continuación del movimiento del precio en una dirección establecida. Como recientemente empiezo a comerciar casi desde cero cada año nuevo, mi comercio de audi no empezará pronto. Por lo tanto, no tengo mi propia previsión y análisis para este par.

En este momento podemos ver una reversión plana con la oscilación de 160 pips, que aumentará el par AUDUSD con el objetivo a la plana más cercana - 0,874:

Es de esperar que los que venden para los mayores del dólar se comporten de manera similar, mientras que los que compran son lo contrario.

 
kopitos:

Para un par de AUD/USD como supuse anteriormente quinta ola comenzó nivel verde en un análisis detallado de los niveles de onda junior, vemos la formación del impulso nivel azul, que se forma la tercera ola, donde la cuarta ola de un nivel de color marrón, tomando una forma de triángulo, y comenzó una rápida quinta ola, después de lo cual una corrección a la cuarta ola del nivel azul asumió la finalización de la tercera ola para alcanzar el nivel de fibo de 300% de la primera ola del nivel marrón. Mantengo dos operaciones, poniendo un stop general sin pérdidas. La primera operación está prevista para terminar toda la estructura de onda de la quinta onda de un nivel verde y la segunda operación se abrirá sobre el beneficio actual al final de la tercera onda. Después de la formación de la cuarta onda del nivel azul, pienso abrir una operación adicional.

Casi se atragantó con un sándwich ))))
 
artikul:
Casi me atraganté con un sándwich ))))
No es la primera vez que leo eso. El tipo publica activamente esas predicciones aquí, así que no me sorprende. El depósito está creciendo y gut)))) Know-how casi... no es un problema para hacer crecer el depósito en un piso tan amplio, incluso si usted no sabe nada acerca de las olas y el agotamiento)))
 
Cuando lleves dos años nadando en las olas, serás capaz de resolver más puzles. Para mí personalmente esta es la estrategia de forex más realista ya que está formalizada, si se ha visto un movimiento de impulso en un nivel de onda mayor, significa que hay muchos movimientos pequeños en niveles de ondas menores y hasta que no se complete la muñeca anidada no se detendrá y esto da una gran ventaja para los operadores. Por supuesto, admito que esta estrategia es difícil de entender, pero después de entender la lógica de los movimientos de los precios las operaciones abiertas no son tan estresantes psicológicamente. Estoy en el inicio de un largo camino para el comercio todavía estoy por delante de la curva, me falta disciplina para ver y entender donde el mercado va a ir, sólo tengo que ser capaz de operar y seguir trabajando en mí mismo.
 
kopitos:
Cuando lleves dos años nadando en las olas, serás capaz de resolver más puzles. Para mí personalmente esta es la estrategia de forex más realista ya que está formalizada, si se ha visto un movimiento de impulso en un nivel de onda mayor, significa que hay muchos movimientos pequeños en niveles de ondas menores y hasta que no se complete la muñeca anidada no se detendrá, lo que da una gran ventaja a los operadores. Por supuesto, admito que esta estrategia es difícil de entender, pero después de entender la lógica de los movimientos de los precios las operaciones abiertas no son tan estresantes psicológicamente. Estoy al principio de un largo camino en el trading, me falta disciplina, no lo suficiente para ver y entender hacia dónde va el mercado, necesito saber cómo operar y sigo trabajando en mí mismo.
En cuanto a mí, no es tan malo. Todavía estoy lejos del mercado. el mercado va en la dirección correcta.
 
 
 
La plata está madurando para la venta, sólo que no sé si llegará al final de esta semana)
 
stranger:
Hola a todos.
¿Significa esto que vamos a subir?