FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 137

 
Spekul:
La verdad es que este aguilucho me resulta extraño, no entiendo por qué está tan ligado al petróleo, a no ser que Canadá esté sentado en esa aguja como Rusia.
No tiene nada que ver con el aguilucho. Es que cuando el petróleo baja, el dólar sube y viceversa).
 
stranger:
No tiene nada que ver con el aguilucho. Es que cuando el petróleo baja, la libra sube y viceversa)

y caer su nativo a 36, tal vez)

Si no rebota de 50 ahora, veremos en una semana.

 
Spekul:

y todavía va a caer a 36, tal vez)

Si no rebota de 50 ahora, veremos durante la semana

Pues sí, 34-35.
 

Eidler, qué pasa con Oanda, la libra se está comprando allí 57 a 43, la ue a la mitad, y eso que Oanda no es un indicador.

Es sólo el fondo en este momento, no significa que estará allí mañana))))

¿Por qué estáis todos tan enrollados ahí fuera? ))))))))

Tuma está desvariando contigo ahí) yo hablo de 20-22 por ahora y voy a mirar, pero ya me ha dado 1,14))))

 
stranger:


Qué estás con tus retrocesos, yo lo veo como una corrección, tanto del euro como de la libra, el euro 1,20-22, quizás 27, la libra por ahora 55-56 es realista.



Si el euro está en la paridad en 2017-18, ¿qué hará todo el tiempo?

No queda mucho para la paridad de los actuales.

Por eso estoy a favor del 1,25.


p.d.

El tipo está prediciendo otra vez(((.

Yo pronostiqué al alza. Pero podría ser 1,1688.

Gracias.

 
stranger:

Eidler, qué pasa con Oanda, la libra se está comprando allí 57 a 43, la ue a la mitad, y eso que Oanda no es un indicador.

Es sólo el fondo en este momento, no significa que estará allí mañana))))

¿Por qué estáis todos tan enrollados ahí fuera? ))))))))

Tuma está delirando contigo ahí) sigo hablando de 20-22 y sólo voy a mirar, pero ya me ha dado 1,14))))

No estaba tratando de culparte a ti) sólo hacía una pregunta.

http://forum.mql4.com/ru/66303/page3#1004754




OCIOSO 11.01.2015 09:02 #


Las opciones de venta soportan el nivel de 1,1420 con un volumen de 125029.

Extraño, ¿te has vuelto loco?

¿vamos a estar todos aquí para acabar con este volumen? ahora está aquí, mañana no. y los buitres están sacando conclusiones.


FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015 Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015 Продолжение следует... - MQL4 форум
 
tuma88:

No he hecho ninguna pregunta.

http://forum.mql4.com/ru/66303/page3#1004754


Así que no es una pregunta para mí))

Gracias)))

 

Muy bien,

Te contaré mi historia.

O mejor aún, lo dibujaré.



Por qué creo que hay una baja probabilidad de un viernes. No sé si alrededor de 1,21 no sacarán algo parecido a lo del viernes.


Gracias.


(A la espera del resultado, con el foro en pausa). Apareceré en el próximo retroceso (a 1,25 tal vez) Trataré de predecir sobre el próximo retroceso )))

 
Que hay que leer Sensei, estuvo hasta 1950 el viernes por la noche, ahora ha bajado de los actuales, la hierba debe ser buena)))
 

Un mal comienzo es un mal comienzo...

visualización de los cambios de volumen en el tiempo - por put y call con CME

(el precio es ahora, por lo que las líneas son rectas):

euro


libra


el color cambia automáticamente, cuanto más volumen, más saturado está.

sí, hay que cambiarlo y será hermoso...