FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 133

 
tuma88:

Ya veo.

Me gustaría ver algunos dibujos en la Eurocadena). No lo machaco).

Me encanta el Euro... Cómo he estado esperando que por debajo de ..... para comprar .

Gracias.
Será Tuma, será. Estoy trabajando en...
 
_new-rena:
Touma estará allí, lo hará. Estoy trabajando en ello...
esperando).

Gracias.
 
stranger:

¡¡¡Lo recuerdo!!!

Mira el kiwi por favor, sería tan tentador conseguirlo de 77 a ojo)

Eso es todo lo que puedo hacer por ti ))))

 
tuma88:
¿Realmente van a lanzarse a comprar a los actuales?

Gracias.

No confíes en nadie.

Sólo el precio y el tiempo.

 
Silent:

No confíes en nadie.

Sólo el precio. Y el tiempo.

Esto es el principio. Las previsiones que he mostrado se hacen sólo a partir del precio, pero los volúmenes no son tan precisos como en CME y son más heurísticos (basados en fórmulas). Me gustaría ver qué pasaría si los sacas del intercambio..... En el mercado de divisas, los creadores de mercado lo estropean todo... En la CME son visibles y se pueden descartar, así que espero mucho, mucho, un resultado positivo.
 
Muy bien,
Me voy a dormir :-)

Gracias.
 
_new-rena:
Es un comienzo. Te he mostrado las predicciones que he hecho a partir de los precios, pero los volúmenes no son tan precisos como en la CME y más heurísticos (calculados por fórmulas). Me gustaría ver qué pasaría si los sacas del intercambio..... En el mercado de divisas, los creadores de mercado lo estropean todo... En la CME son visibles y se pueden descartar, así que espero mucho, mucho, un resultado positivo.

Me pondré sobrio y hablaremos en privado. ¿De acuerdo?

 
Silent:

Me pondré sobrio y hablaremos en privado. ¿De acuerdo?

Claro que sí.
 
artikul:

Eso es todo lo que puedo hacer por ti )))

 

Allá vamos, los toros se quedaron con el caramelo, las noticias salieron a favor del quid, la fijación del viernes y el precio subió

La semana que viene se espera una actualización a la baja, para la libra creo que hasta 1,50