FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 17

 

¡Oh, Dios mío!

........¡Totalmente el fin del mundo!

 

Pero los que hacen software de pago, ¿por qué no cortan ellos mismos los titulares con sus máquinas?

 

NEGO tiene algunos nombres decadentes, otros agotados, algunos de baja rastreo)))) Pero la volatilidad del TC se ha demostrado dos veces))))))

Libra que se toma de la apertura).

mercado de roedores:

Y los que hacen los programas de pago, ¿por qué no cortan ellos mismos el foro con sus máquinas?

Porque las máquinas no cortan, sólo a mano)

 

Diversión en la 4 también, sacar a Wizard de allí))))

https://www.mql5.com/ru/forum/153676/page26

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 
stranger:
Así, al recalcular, se eliminarán los antiguos de la huelga y se mostrarán los nuevos.
Muéstrame en la foto
 
pako:
Muéstrame la imagen.
Bien, digamos que tenemos una llamada en el strike 55 con una prima de 30 y un volumen de 1000, se muestra en el gráfico como una línea roja en 1,5530 con la leyenda "1000", la prima y el volumen se cambiaron para esta llamada, por ejemplo, la prima se convirtió en 32, el volumen 1100, la antigua línea desaparece en 5530, y una nueva aparece en 5532 con el comentario "1100". Así.
 
La frase " inundación colateral" parece ser lo que hago aquí. Igualmente interesante es la expresión "fornicación colateral".
Индикатор фьючерсных объемов для МТ4 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Индикатор фьючерсных объемов для МТ4 - MQL4 форум
 

No puedo ir allí. Mi antivirus está luchando: el script de esta página es demasiado agresivo.

Quiero salir del control y el comercio de forma manual, es decir, las matemáticas será externa a partir de ahora. el Asesor de Expertos tendrá que comprar y vender. incluso MT5 puede fácilmente recoger sin mucho estudio))))


Lo he mirado. Está analizando una página diferente en este programa, no en SMYO)))) No necesito la alteración...

 
stranger:
¿Cómo? Supongamos que tengo una call en el strike 55 con una prima de 30 y un volumen de 1.000, se muestra en el gráfico con una línea roja en 1,5530 con la inscripción "1.000", la prima y el volumen fueron cambiados para esta call, por ejemplo, la prima es de 32, el volumen es de 1.100, la antigua línea desaparece en 5530 y aparece una nueva en 5532 con el comentario "1.100". Así.
Nunca he considerado un foro como un mercado, sino como un juego de intereses. El mercado es un mercado, vas y miras la mercancía, la calidad, el precio (al menos como la bolsa) ......... Pero hay algo de mercado en lo mencionado por Strange.
 
stranger:
¿Cómo? Supongamos que tengo una call al strike 55 con prima 30 y volumen 1000, se muestra en el gráfico con una línea roja a 1,5530 con la inscripción "1000", la prima y el volumen se modificaron para esta call, por ejemplo, la prima pasó a ser 32, el volumen 1100, la antigua línea desaparece a 5530, y aparece una nueva a 5532 con el comentario "1100". Así.

Me gustaría saber a dónde va después

hacia abajo o hacia arriba.