¿Qué te parece el chiste del oro? - página 2

 
Demi:
Sólo tú puedes leerlo.

Sacando algunos específicos....

Si se trata de petróleo...

Lo que importa es que el precio del petróleo no tiene nada que ver con el mercado. Esto lo supe hace mucho tiempo e hice un copypaste a un blog donde específicamente en cifras esta es mi opinión intuitiva que el hombre fundamenta. El precio del petróleo es una herramienta de la política, no de la economía de mercado. Lo que ocurra con el petróleo de esquisto no me preocupa. Una vez leí una revisión analítica competente. sus conclusiones eran tristes para este tipo de petróleo, pero no me interesa, no lo guardé, ya que el petróleo de esquisto no afecta a nada. Y es evidente. El precio ha bajado a la mitad. ¿Que la relación oferta-demanda se ha reducido a la mitad?

Así que estoy leyendo lo justo.

 
vlad1949:

Primero hay que tener cerebro. ¿Ha leído el documento sobre el que trata el artículo?

No creo que esté a su nivel.

La situación es grave. Si las cotizaciones del oro se controlan manualmente, se puede joder todo el AT.

Es interesante que nadie se haya molestado por ello.

Es raro.

Veamos.

En algún lugar vi una nota de que los futuros de entrega en la bolsa de oro americana están prohibidos desde hace tiempo, y los corredores que intentan operar con oro de entrega son expulsados de la bolsa.

Pero no se trata de eso, sino de los futuros en principio, o más bien de los futuros estimados, de los que hay muchas veces más para todas las materias primas que para las materias primas físicas. Una vez vi en una publicación que hay más de estos futuros estimados que la capitalización de todos los activos de la tierra. Hay una burbuja financiera absolutamente fantástica, como en el juego del monopolio. Todo este papel está siendo tratado como una mercancía y el aire está siendo bombeado de un lado a otro. Mientras el aire fluya, vivimos, porque siempre se puede pasar del aire al dólar y comprar pantalones de reloj. Pero cuando el aire se derrumbe, habrá un sistema financiero islámico y la gente como nosotros será apedreada.

Así es.

 
Mientras ganaban de los demás, era rentable para ellos. En cuanto empezaron a ganar con ellos, no les gustó.
 
faa1947:

Sacando algunos específicos....

Si se trata de petróleo...

Lo que importa es que el precio del petróleo no tiene nada que ver con el mercado. Esto lo supe hace mucho tiempo e hice un copypaste a un blog donde específicamente en cifras esta es mi opinión intuitiva que el hombre fundamenta. El precio del petróleo es un instrumento de la política, no de la economía de mercado. Lo que ocurra con el petróleo de esquisto no me preocupa. Una vez leí una revisión analítica competente. sus conclusiones eran tristes para este tipo de petróleo, pero no me interesa, no lo guardé, porque el petróleo de esquisto no afecta a nada. Y es evidente. El precio ha bajado a la mitad. ¿Que la relación oferta-demanda se ha reducido a la mitad?

Así que estoy leyendo lo justo.

Que el petróleo es política ya se escribió a principios del siglo XX.

Y el mercado del petróleo acaba de explotar una burbuja que llevaba inflándose desde principios de la década de 2000.

 
vlad1949:

En primer lugar, hay que tener cerebro. ¿Ha leído el documento sobre el que trata el artículo?

No creo que esté a su nivel.

La situación es grave. Si las cotizaciones del oro se controlan manualmente, se puede joder todo el AT.

Es interesante que nadie se haya molestado por ello.

Es raro.

Tendremos que ver.

Los principales mercados de oro están en Londres y Zúrich, no en Estados Unidos
 
Demi:
Los principales mercados del oro están en Londres y Zúrich, no en Estados Unidos

He buscado en Google una descripción aparentemente plausible del temaaquí.

Al final hay una cita:

Losvolúmenes de negociación en el mercado bursátil son mucho mayores que los del mercado de lingotes.Además del mercado del oro físico, el mercado de derivados ha tenido recientemente un impacto significativo en los movimientos del precio del oro.

Esto confirma una vez más mi punto: los precios de las materias primas, incluyendo el oro, no tienen nada que ver con los conceptos de oferta y demanda, siendo completamente controlados por los Ameras a través de la emisión de dólares y el control de los fondos de cobertura con los futuros de liquidación en sus balances para estas mismas materias primas.


Leer más:http://inzoloto.ru/investicii-v-zoloto/mirovoj-rynok-zolota
Мировой рынок золота: главные центры торговли золотом
Мировой рынок золота: главные центры торговли золотом
  • inzoloto.ru
Среди начинающих инвесторов распространен миф, что мировой рынок золота — один из самых маленьких из товарных рынков мирового масштаба. В основе этого предположения лежит факт относительно скромного ежегодного объема производства золота. Однако, факты говорят об обратном: объемы торговых операций золотом намного превышают объём его добычи. Как...
 
¡Feliz Año Nuevo a todos! El éxito.
 

El contenido de las nuevas normas es interesante en sí mismo. Pero lo más interesante es cómo se introdujeron. Por lo general, las normas se cambian después de un incidente grave en el mercado. Y esto viene precedido de una larga investigación, estudio y aprobación. Pero aquí es seguro y firme.

Eso significa que están 100% seguros de que habrá un incidente como éste en un futuro próximo.

Buena suerte a todos

 
No está claro qué es lo que hay que discutir aquí en general. ¿Qué tiene que ver "el principio del fin" con esto? Simplemente ponen límites a las fluctuaciones de los activos por sesión de negociación, ¿qué hay de malo en ello? Para la mayoría de los activos tales límites se establecen en las bolsas, es una práctica normal.Probablemente el autor no sabe nada sobre la fijación de la tasa. Y el sitio francés se utiliza como una fuente, el enlace no funcionó para mí.