Martingala de cobertura. - página 6

 
artemiusgreat:

no te lo tomes al pie de la letra, con lo de "no te disperses" me refiero a que cada uno tiene que encontrar su propia estrategia y debe esforzarse por hacerlo

1. si te han ayudado a entender una determinada cuestión, después puedes ayudar a otra persona, por ejemplo, a observar el equilibrio del bien y del mal en la naturaleza :)

2. si ves que un hombre está trabajando en un problema durante mucho tiempo, pero no se da cuenta de algún detalle, entonces por qué no le ayudas, porque realmente se esfuerza, hace públicos algunos desarrollos, guiones, en principio, también lo hicieron Alexander y Crenfix, aunque me gustó más la forma de presentación de Alexander, es una pena que ahora no se pueda coger, se podrían sacudir un montón de buenas ideas

3. He reaccionado a este hilo del foro en particular porque :

- Dijiste que eras nuevo, pero solo un par de posts, dieron una idea bastante buena que solo pude arrebatar de los posts de otras personas, mientras consideraba diferentes opciones en los últimos 2 años, solo me preguntaba que tan rápido captaste

- Este foro, o cualquier otro, está lleno de escépticos que cuando se les presenta un punto de vista alternativo inmediatamente intentan despellejarte y convencerte de su equivocación, he decidido insertarme para que no se mezcle otro tema adecuado con ... Como resultado volví a él un año y medio después, y por cierto también digo que lossy NO es un grial, lossy es sólo una buena herramienta, un ayudante, todos en este hilo por alguna razón se entusiasmaron y empezaron a reclamar un beneficio de una cerradura, aunque no recuerdo que en este hilo se vinculara lossy exactamente con beneficio o graalidad :)

es decir, transcendreamer - genera ideas sensatas en varios foros a la vez, comparte su código, en particular, un interesante indicador para generar una cartera con estacionariedad preestablecida, tendencia - plana, hay algunos defectos, pero para aquellos que están en las carteras, definitivamente da que pensar ... Es decir, con una persona así, como para mí, es muy posible discutir nuevas ideas, sin darlas todas a la vez, pero por ejemplo, se puede hablar de MM o de puntos de entrada por separado... Pero desgraciadamente grita categóricamente que no quiere saber nada de lotes. De acuerdo, no intentaremos obligar a nadie a unirse a la secta Lok, quien quiera que empiece a hacer preguntas y luego, en función de su actividad, podremos decidir qué dosis de información dar a un solicitante concreto :)

Tal vez algún día transcendreamerom sea más productivo en la discusión de los temas de cartera, pero ahora mismo el tema es sobre una moneda, máximo sobre tres, así que dejemos todo lo malo que dicen de las cerraduras y mejoremos tranquilamente el sistema :)

gracias, siempre es agradable leer cosas buenas sobre ti mismo))))

en cuanto a los bloqueos, realmente estaba siendo categórico,no son tan malos en sí mismos, es conveniente cuando la plataforma te permite mantener una segunda posición contraria sin cerrar una, pero obviamente se forma un beneficio sólo cuando las posiciones superpuestas se abren en diferentes momentos, es decir - en mejores momentos para cerrar - por ejemplo si las posiciones tienen diferentes tiempos - o si puedes cerrar una posición con algún beneficio y la segunda con una pérdida mínima - perode esa manera la "adivinación" de una buena entrada se sustituye por "adivinación

Por cierto, el bloqueo en MT4 es muy importante para la negociación de carteras, ya que a veces dos carteras diferentes pueden contener posiciones dirigidas de manera diferente para el mismo instrumento, es decir, para MT5 es necesario jugar con las órdenes y hacer una contabilidad viral entre dos o más carteras

 

transcendreamer:

Por cierto, el bloqueo en MT4 es muy importante para la negociación de carteras, ya que a veces dos carteras diferentes pueden contener posiciones dirigidas de manera diferente para el mismo instrumento, es decir, para MT5 tenemos que toquetear las órdenes y hacer una contabilidad viral entre dos o más carteras

Sobre las carteras.

Si operas una cartera contra una cartera, grupos, índices, no deberían tener los mismos instrumentos, porque necesitamos formar 2 carteras - una para la COMPRA, la otra para la VENTA, si ambas carteras contienen la misma moneda, dirigirá ambas carteras en la misma dirección, el resultado será una posición neutral de dos sintéticos que colgarán alrededor de cero y nunca convergerán - no necesitamos eso, las líneas paralelas no se cruzan :)

De hecho, para las carteras es mejor revivir otro tema: https: //www.mql5.com/ru/forum/16512.

y hay un usuario muy interesante allí - anónimo - que podría arrojar algo de luz sobre algunos puntos de las carteras, pero hasta ahora se está derrumbando y no admite dónde está enterrado el perro :)

Acerca de las agrupaciones

Deberías leerlo - http://forex.kbpauk.ru/showthreaded.php/Cat/0/Number/325281/page/0/vc/1 - y luego ejecutar Recycle y mirar los coeficientes, en lugar de recycle, puedes ejecutar el indicador, que está en el enlace anterior, debería explicar cómo se forma el cluster

Sobre las cerraduras

Te enviaré un par de enlaces más tarde si tengo tiempo y lo encuentro. Se mostrará más claramente, que no se debe tratar de sacar provecho de una cerradura, se crea para otro propósito.

Проверка на коинтеграцию нескольких пар, больше 2х
Проверка на коинтеграцию нескольких пар, больше 2х
  • www.mql5.com
чтобы при открытии позиций по этому портфелю суммарный (профит - спред) болтался в области 0? - - Категория: общее обсуждение
 

Hay casos en los que se compran dos carteras y una vende eurodólares y la otra los compra.

Y si dos carteras se neutralizan por completo, entonces, por supuesto, ¿para qué las necesitamos?

Un clúster: ¿es un grupo de instrumentos que dan la menor varianza en la suma?

 
transcendreamer:

no existe tal cosa, contestado en otro hilo, la varianza es sólo una forma posible de agrupar monedas en un grupo (cluster)

 
artemiusgreat:

Sobre loki

Si tengo tiempo y lo encuentro, más adelante te enviaré un par de enlaces en los que se ve más claramente que no es necesario tratar de rentabilizar un candado, se crea con otro fin.

Un montón de buenos pensamientos.

Me gustaría ver sobre loki....

Se les puede sacar, pero es problemático y poco rentable y hay que trabajar mucho.

A veces salen como sin querer, en los cambios de tendencia... Allí parece que se ven bien...

 

operar con lotes es lo mismo que operar adivinando las fluctuaciones, sólo que es más complicado en términos de ejecución))

Puedo citar cualquier cantidad de casos de carteras parcialmente superpuestas (fui a buscar en otro tema)

 

el bloqueo es lo mismo que un stop loss pero sin transferencia de saldo

"romper" el bloqueo = apostar el stop loss reabriéndolo desde un nuevo nivel

 
Martin y los lokas ya no son lo mismo)) En el 4º foro recuerdo qué batallas se desataron entre los oponentes))). Pero aquí sólo 6 páginas, y esas sin insultos)). No está claro si la moderación ha crecido o la gente se ha vuelto más tranquila.
 
223231:
Creo que necesito un indicador fiable para los retrocesos, es algo en lo que debería pensar). En el 4º foro recuerdo qué batallas se desataron entre los opositores))). Pero aquí sólo 6 páginas, y esas sin insultos)). No está claro si la moderación ha mejorado o si la gente se ha tranquilizado.

No sólo se utiliza la palabra "lok", sino también ... Oh, Dios mío... martingala, los conservadores se escandalizan :)

¿Cuál es su opinión sobre los lotes perdidos?

Sé cómo reducir los drawdowns, Edutak me mostró cómo aumentar mi beneficio con ellos, tal vez tienen algunas otras características ocultas, pero no lo sé :)


Edutak, Sniper, por supuesto, no es una mala TS, pero no es realmente lo que tenía en mente, sugerí usar lotes de una manera ligeramente diferente, en cuanto al francotirador, tiene pros y contras.


Pros :

  • permite fijar la relación beneficio/riesgo de forma muy atractiva, pero sólo en determinadas circunstancias, sobre los aspectos negativos explicaré
  • es cierto que hay un riesgo sólo con la primera entrada
  • después de ver el video, por fin entendí de lo que hablaba Alejandro (NeColla), que en una operación se puede tener un ratio de ganancia de 1/31, una vez más te voy a dirigir al hilo de Alpari "Grial encontrado"

Contras :

  • aunque sólo hay riesgo en la primera operación, pero está ahí, por lo que se necesita un indicador MUY bueno para la señal, NO cualquiera
  • para aumentar el beneficio, se necesitan 2 condiciones, el par tiene que estar en el canal a veces, pero tiene que subir y bajar muy rápido, por lo que la elección de las operaciones es limitada, por ejemplo GBPJPY
  • sería difícil formalizar las condiciones para los lotes, porque es necesario saber exactamente dónde va a cambiar el precio (la segunda y tercera entrada en el vídeo), no sé si hay tales indicadores
  • con MT5 los bloqueos sólo se pueden implementar en RoboFX (creo) y sólo en la cuenta MT5 PRO, no sé si es NDD o no, porque hay una cuenta MT5 ECN, que no tiene pares de bloqueo, pero sólo puedes abrir 3 posiciones con un símbolo, de hecho, en el vídeo hay tres posiciones abiertas, por lo que puedes obviar este punto
  • Si tengo tiempo e inspiración, puede que incluso le ayude con el cálculo de los niveles para el escalado, pero todavía necesito un indicador fiable para los retrocesos.


Si te pones a escribir un robot, prueba primero con la media habitual:

- se abre con la señal del indicador, sin paradas ni tomas de posesión

- En una señal o en determinados niveles la entrada se añadirá a la posición inicial


Robot, por supuesto, tendrá un buen beneficio, pero SLIVE, sólo tomarlo como una plantilla para el futuro EA, a la que se puede adjuntar cualquier indicador y la estrategia, incluyendo el francotirador.


Y algunas frases útiles de Alexander :)

http://forexsystems.ru/ruchnye-torgovye-strategii-i-taktiki/68109-nauchite-razvodit%60-loki.html

http://ruforum.mt5.com/threads/844-arhiv-lokirovanie-lok-za-i-protiv?p=6101855

Quería encontrar otro post útil, pero hay cerca de 300 páginas, demasiado perezoso para buscar ... Te he dado un enlace antes en FS "Steam Trading Discussion".

 

¿Así que el tema era discutir? ))))


Ambos pueden producir beneficios, qué puedo decir.

En loki - máximo 300% al año, no se puede conseguir más, no hay manera.

Martin puede dar un poco más en ocasiones. Es deseable una combinación de tendencia e inversión.