Martingala de cobertura. - página 5

 
R0MAN:

:-) Ya veo.

A nivel de TR. En la siguiente media/reversión a volúmenes más altos ya sin TR. Es decir, como opción de arrastre desde el nivel de beneficios. En este momento estoy considerando esta opción.

El único problema que hay que resolver es la transferencia de una orden de bloqueo a B/S. Todo lo demás es particular.
 
edutak:
El único problema que hay que resolver es la conversión de la orden de cierre a B/S. Todo lo demás son detalles.

Todo el mundo ha estado tan tranquilo, que están leyendo los hilos en otros foros o algo así... Necesito un poco más de combustible :)


1. Aquí hay algunas ideas sobre el cierre, como el cierre de atashe : http://forexsystems.ru/ruchnye-torgovye-strategii-i-taktiki/69773-taktika-attashe-lokirovaniya.html

1.1. El enlace que pones es de orientación general y para que la gente entienda mejor que no todas las cerraduras son malas, sólo tiene una relación muy indirecta con este tema.

1.2. también los métodos descritos anteriormente son apenas aplicables para MT5 (excepto para las empresas de corretaje donde una moneda tiene diferentes sufijos, por ejemplo EURUSD.m / EURUSD.m1) en MT5, una ubicación es suficiente


Más sobre el tema:


2. Por supuesto, puede enviar las tareas a los programadores, pero sería más correcto explicar todo en detalle, porque hay una alta probabilidad de que se malinterpreten, y usted ni siquiera sabría lo que está mal. MQL es un lenguaje sencillo, he elegido varios Asesores Expertos simples para los principiantes, MQL es un lenguaje sencillo, pero con un código más o menos limpio, para los principiantes, mira su código, añádelo a tu terminal, compílalo, intenta eliminar algunas líneas, añade algunas más, si el propósito de algún método no está claro, simplemente pon el cursor del ratón sobre su nombre y pulsa F1 en el teclado - eso es una ayuda. Personalmente, encuentro la mayoría de los EAs orgánicos escritos por Integer, por lo que aconsejo aprender de sus códigos. Esta es la lista:

https://www.mql5.com/ru/code/1107

https://www.mql5.com/ru/code/1431

https://www.mql5.com/ru/code/1105


3. sobre tu primer y último post - las ideas parecen correctas, pero :

3.1. El Take Profit casi no es necesario ahí, tienes que saber dónde estará el precio, y eso lo desconoces al 100%, puedes usar una parrilla de órdenes, pero necesita muchos cálculos para ser correcta.

3.2. El trailing puede aumentar su beneficio sólo si es significativamente mayor que el spread.

3.3. en el último post has añadido una extraña secuencia de órdenes que no se parece en nada a un lote estándar, ¿puedes dibujar una línea discontinua en la imagen y marcar ahí las entradas y las posibles salidas tal y como las ves, se adjunta ejemplo?

3.4. también cometiste un error con los números en el último post, y obtuviste una retroalimentación legítima, cuando escribas un EA y comiences a cambiar los parámetros entenderás por qué, también cuando comiences a probar el EA, tal vez te envíe algunos enlaces más para agregar ideas

3.5. escribiste lo principal - la transferencia de una loc a una Compra, esto no es lo principal, la transferencia de una loc a una Compra la hace el propio sistema de comercio, el problema es diferente y está en tu post anterior, tu tarea es minimizar la pérdida


4. También puede necesitar esto - https://www.mql5.com/ru/articles/88


5. Mientras lo averiguas, es mejor que dejes tu trabajo de base, incluso en el código, pero si encuentras algo bueno, es mejor que lo agarres y no se lo digas a nadie directamente, sólo puedes usar pistas :)

Archivos adjuntos:
1zg4.gif  6 kb
 
Los que han encontrado un grial nunca dejarán de hacerlo, y buscarán más y más griales.
 
transcendreamer:
El que ha encontrado un grial nunca dejará de hacerlo y buscará más y más griales.

hecho. hasta que tome el 100% en un minuto..... pero obviamente no en los lokas.

 
_new-rena:

hecho. hasta que tome el 100% en un minuto..... pero claramente no en los lokas.

loki no es un hecho del grial.
 

Gracias, artemiusgreat. En principio, he encontrado todo lo que necesito. He encontrado un sistema en Internet, que es similar a lo que quiero hacer, es incluso más simple, y voy a hacer un robot en modo manual. Siguiendo tu sabio consejo, no entraré en detalles. Sólo diré que el riesgo al principio, cuando entras en la operación y lo más probable es que sea del 1,2% - todo, entonces no hay riesgo, orden abierta con lote 10, 20 veces el anterior, entonces las órdenes se cerrarán, o un pequeño plus, o un enorme plus (riesgo=0%). En comparación con la variante manual (sin indicadores), el Asesor Experto ganará menos, pero a mí me viene bien. ¿Es un grial o no? Si el beneficio siempre será mayor que la pérdida, ¿qué es? No lo sé, pero lo sé).

El Asesor Experto tendrá dos indicadores, uno en el terminal y otro en mi ordenador. Si quieres, puedo enviarte por correo electrónico el indicador, el nombre de TS y el vídeo. A partir de aquí, creo que lo entenderás mejor que yo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
edutak:

Gracias, artemiusgreat. En principio, he encontrado todo lo que necesito. He encontrado un sistema en Internet, que es similar a lo que quiero hacer, es incluso más simple, y voy a hacer un robot en modo manual. Siguiendo tu sabio consejo, no entraré en detalles. Sólo diré que el riesgo al principio, cuando entras en la operación y lo más probable es que sea del 1,2% - eso es, entonces no hay riesgo, orden abierta con lote 10, 20 veces el anterior, entonces las órdenes se cerrarán, o en un pequeño plus, o un enorme plus (riesgo=0%). En comparación con la variante manual (sin indicadores), el Asesor Experto ganará menos, pero a mí me viene bien. ¿Es un grial o no? Si el beneficio siempre será mayor que la pérdida, ¿qué es? No lo sé, aunque sí lo sé).

El Asesor Experto tendrá dos indicadores, uno en el terminal y otro en mi ordenador. Si quieres, puedo enviarte el indicador, el nombre del TS y el vídeo. A partir de aquí, creo que lo entenderás mejor que yo.

Me lo enviará en un mensaje privado, por favor.
No voy a decir nada. - hay una cara sonriente al final de su post... :-)
Especialmente si se publica en Internet...



 
edutak:

Gracias, artemiusgreat. En principio, he encontrado todo lo que necesito. Encontré un sistema en Internet, similar a lo que quiero hacer, es aún más simple, y todavía haré un robot en modo manual. Siguiendo tu sabio consejo, no entraré en detalles. Solo diré que el riesgo al principio, cuando entras en la operación y lo más probable es que sea del 1,2% - eso es todo, luego no hay riesgo, orden abierta con lote 10, 20 veces el anterior, luego las órdenes se cerrarán, o en un pequeño plus, o un enorme plus (riesgo=0%). En comparación con la variante manual (sin indicadores), el Asesor Experto ganará menos, pero a mí me viene bien. ¿Es un grial o no? Si el beneficio siempre será mayor que la pérdida, ¿qué es? No lo sé, aunque sí)

Habrá dos indicadores en el Asesor Experto, uno en el terminal y otro en mi ordenador. Si quieres, puedo enviarte por correo electrónico el indicador, el nombre de TS y el vídeo. A partir de aquí, creo que lo resolverás mejor que yo.

no entiendo todo al pie de la letra, con lo de "no difundir" me refiero a que cada uno tiene que encontrar su propia estrategia y tiene que esforzarse para ello

1. si te han ayudado a entender una determinada cuestión, entonces puedes ayudar a otra persona después, por ejemplo, a observar el equilibrio del bien y del mal en la naturaleza :)

2. si ves que una persona está durante mucho tiempo enfrascada en un problema, pero no se da cuenta de algún detalle, entonces por qué no le ayudas, porque realmente lo intenta, hace públicos algunos desarrollos, guiones, en principio, también lo hicieron Alexander y Crenfix, aunque me gustó más la forma de presentación de Alexander, es una pena que ahora no puedas cogerlo, podrías sacudirte un montón de buenas ideas

3. He reaccionado a este hilo del foro en particular porque :

- Dijiste que eras nuevo, pero solo un par de posts, dieron una idea bastante buena que solo pude arrebatar de los posts de otras personas, mientras consideraba diferentes opciones en los últimos 2 años, solo me preguntaba que tan rápido captaste

- Este foro, o cualquier otro, está lleno de escépticos que cuando se les presenta un punto de vista alternativo inmediatamente intentan despellejarte y convencerte de su equivocación, he decidido insertarme para que no se mezcle otro tema adecuado con ... Como resultado volví a él un año y medio después, y por cierto también digo que lossy NO es un grial, lossy es sólo una buena herramienta, un ayudante, todos en este hilo por alguna razón se entusiasmaron y empezaron a reclamar un beneficio de una cerradura, aunque no recuerdo que en este hilo se vinculara lossy exactamente con beneficio o graalidad :)

es decir, transcendreamer - genera ideas sensatas en varios foros a la vez, comparte su código, en particular, un interesante indicador para generar una cartera con estacionariedad preestablecida, tendencia - plana, hay algunos defectos, pero para aquellos que están en las carteras, definitivamente da que pensar ... Es decir, con una persona así, como para mí, es muy posible discutir nuevas ideas, sin darlas todas a la vez, pero por ejemplo, se puede hablar de MM o de puntos de entrada por separado... Pero desgraciadamente grita categóricamente que no quiere saber nada de lotes. Vale, no vamos a intentar obligar a nadie a unirse a la secta Lok, que empiece a preguntar y luego, en función de su actividad, podremos decidir qué dosis de información dar a un solicitante concreto :)

Tal vez algún día transcendreamerom sea más productivo en la discusión de los temas de cartera, pero ahora mismo el tema es sobre una moneda, máximo sobre tres, así que descartemos todo lo malo que dicen de las cerraduras y poco a poco mejoremos el sistema :)

 
transcendreamer:
loki no es un hecho del grial.

también he pasado mucho tiempo en los loCs. he conseguido un máximo de 300% al año con una buena cantidad de drawdown. el deseo de tener un mayor % está fuera ))))

el sistema es realmente bonito y merece atención, pero.... el resultado es nada.

No lo recuerdo, pero había una captura de pantalla de una de mis estrategias de locky en las previsiones de primavera en 4pc, si no me lo esperaba...

 

Hola. Aquí está el enlace https://www.youtube.com/watch?v=br2cL9HKXCg hay muchos videos sobre este tema.

Voy a utilizar indicadores en mi Asesor Experto: ADX y Moving Hala. El algoritmo del robot está en el vídeo.

Eso será todo.

П.А.Дмитриев ТС Снайпер 08.01.2014г Безрисковый разгон депозита 2
П.А.Дмитриев ТС Снайпер 08.01.2014г Безрисковый разгон депозита 2
  • www.youtube.com
То о чем молчат профессионалы Форекса! Информация, которую прячут брокеры и ДЦ от новичков! На видео только 5% от всей информации которую нельзя показывать и...