Martingala de cobertura. - página 3

 
edutak:
Cuál es la estrategia. ¿Puede darnos más detalles?

https://www.mql5.com/ru/forum/35966/page7

sólo no te pases, el orden se puede enrollar muy rápidamente

 

Aquí hay otra. La gente está trabajando.

Las opciones están ahí.

 
R0MAN:

Aquí hay otra. Gente: ¡funciona!

Hay opciones.

Pregunta sobre la antimartingala. ¿Funciona este sistema? ¿O no? ¿Cuál es la trampa?

Si es posible, con el mayor detalle posible, para los petroleros.

 
edutak:

Pregunta sobre la antimartingala. ¿Funciona este sistema? ¿O no? ¿Cuál es la trampa?

A ser posible, con el mayor detalle posible, para los petroleros.

Lee por ti mismo, búscalo en Google - toda la información está abierta - no hay tiempo ahora - ocupado.

Esto es de la descripción en el enlace anterior:

"Principio de negociación con AntiMartingale:

  • Conseguí tomar ganancias, abrí con un lote aumentado en la misma dirección
  • tiene stop loss abierto con un orden inverso al del lote inicial".

Yo mismo no he utilizado la expo antimartingala y no he operado. Si funciona o no, aún no lo sé.

Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.

Tengo el tema en mis propias tareas para mirar... :-)

 
R0MAN:

Léelo tú mismo, búscalo en Google - toda la información está abierta - no hay tiempo ahora - ocupado.

Esto es de la descripción en el enlace anterior:

"Principio de negociación con AntiMartingale:

  • Consiguió tomar ganancias, abrió con un lote aumentado en la misma dirección
  • tiene stop loss abierto con un orden inverso al del lote inicial".

Yo mismo no he utilizado la expo antimartingala y no he operado. Si funciona o no, aún no lo sé.

Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.

Tengo el tema en mis propias tareas para mirar... :-)

Yo mismo en antimartin expov no escribió y no el comercio. Funciona o no - no lo sé todavía.

Entonces, para qué molestarse. ?

Si el tiempo se acaba, haz tus cosas, no te distraigas.

 
edutak:

Entonces, ¿para qué meterse con él? ?

Si es la hora del tete-a-tete, sigue con lo tuyo, no te distraigas.

No te estoy fastidiando y no lo hago - es sólo que yo mismo (todavía :-)) - el tema es interesante, todavía lo estoy considerando, así que no podía dejarlo pasar... Le he proporcionado los enlaces que son relevantes para mi opinión. Explora.

Toda la información está abierta, google cuatro y cinco primero, estudia el material. Estar interesado en la sustancia y específicamente, pero no para AZBUKA.

En shAra (AZBOOK) masticar y escribir un robot en su capricho y la ausencia total de un TK coherente ningún deseo de pasar el tiempo incluyendo.

Todo, en mi opinión.

 
R0MAN:

No me estoy metiendo contigo y no soy - sólo yo (todavía :-)) - el tema es interesante, todavía lo estoy considerando, así que no podía dejarlo pasar... Le he proporcionado los enlaces que son relevantes para mi opinión. Explora.

La información está toda abierta, busca en Google primero los Cuatros y los Cincos, estudia el material. Esté interesado en la sustancia y la especificidad, pero no para AZBUKA.

En shAra (AZBOOK) masticar y escribir un robot en su capricho y la ausencia total de un TK coherente ningún deseo de pasar el tiempo incluyendo.

Todo, en mi opinión.

Perdona si te he ofendido. Tú mismo has dicho que no sabes si funciona o no.

El enlace que has dado es útil. He descargado el Asesor Experto Antimartingala, ya que realmente hay que limitar el aumento del lote (número de veces), y luego se puede hacer algo con él.

Tengo un montón de buenos Asesores Expertos.

Lo siento.

 
edutak:

Siento si te he ofendido de alguna manera. Tú mismo has dicho que no sabes si funciona o no.

El enlace que has dado es útil. He descargado el Asesor Experto Anti-Martingale, pero realmente necesita ser limitado en el aumento de los lotes (número de veces), y entonces se puede hacer algo con él.

Tengo una buena razón para ello.

Lo siento.

No pasa nada. Dije para anti-martin, no estoy familiarizado con él y no sé cómo este TS en la vida real.

Aquí tienes un tráiler (no lo consideres un anuncio). Yo mismo escribo un robot sobre esta ST - con variantes en cuatro. Ahí está la variante de Ilan, que ya publicó un enlace aquí.

En mi opinión, deberíamos estudiar: 1. la definición de la anchura del canal dinámico para colocar órdenes (de golpe o de media) con volúmenes crecientes, 2. los esquemas de aumento de estos volúmenes, 3. el nivel de TP y si es necesario. El esquema de arrastre de órdenes a partir de la ganancia después del N-ésimo promedio / rollover, 4. condiciones de entrada al mercado y varios filtros de tiempo, etc. lo considero menos importante.

Archivos adjuntos:
8fyhf7n6.zip  1269 kb
 
R0MAN:

Está bien. He dicho para anti-martin que no estoy familiarizado con él y no sé cómo es este TS en la vida real.

Aquí tienes un tráiler (no lo tomes como publicidad). Yo mismo escribo un robot sobre esta ST - con variantes en cuatro. Hay opción Ilan, ya publicó un enlace aquí.

En mi opinión, deberíamos estudiar: 1. la definición de la anchura del canal dinámico para colocar órdenes (de golpe o de media) con volúmenes crecientes, 2. los esquemas de aumento de estos volúmenes, 3. el nivel de TP y si es necesario. El esquema de la orden trailing profit después de la N-ésima media / rollover, 4. condiciones de entrada al mercado y varios filtros temporales, etc. son menos importantes.

A riesgo de parecer poco delicado, añadiré mi opinión personal.

Los puntos 1,2 son muy correctos, pero el TP no es necesario.

Las condiciones de entrada pueden ser en principio arbitrarias, pero si se abre cerca de los niveles de sub/opra, la probabilidad aumenta

 

La antimartingala es bastante inútil como esquema de gestión de la movilidad, ya que puede vaciar la última operación de una serie de todos los beneficios de la serie y seguir perdiendo