Comercio no dinámico. - página 19

 
Speculator_:

...

La gente ya ha reflexionado. ¿Algo que añadir?

Yo lo diría así:

El tiempo es una eternidad, la duración de cada momento es infinitesimalmente pequeña.

 

Sugerencia.

Tiempo y precio - se refieren al indicador más simple, ya que estos parámetros no son calculados por una máquina. Y condicionalmente llamarlo libre de indicadores.

Pero todo lo que se calcula en base al tiempo y al precio es un indicador complejo. Y deberíamos llamarlo condicionalmente como un indicador.

Y excluimos los robots y los Asesores Expertos. Porque están formados por indicadores simples y complejos.

 
tol64:

Yo lo diría así:

El tiempo es una eternidad, la duración de cada momento es infinitesimalmente pequeña.

O el tiempo es el asesino de toda la vida en el universo.
 
Speculator_:
O el tiempo es el asesino de toda la vida en el universo.
La muerte es relativa. )
 
barabashkakvn:
Dejemos de lado el tema del recurso, por favor.

barabashkakvn

Me has "robado" las ideas y has interpretado mis nubes y mi lluvia.

Y en cuanto al indicador, digo: no sólo es imposible operar sin indicadores, sino que no se puede vivir sin ellos.

P.S. No tengo una educación rusa, y por lo tanto permítame hacer una corrección.

 
Petros:

barabashkakvn

Me has "robado" las ideas y has interpretado mis nubes y mi lluvia.

Y en cuanto al indicador, digo: no sólo es imposible operar sin indicadores, sino que no se puede vivir sin ellos.

P.S. No tengo educación rusa, por lo que le autorizo a hacer una corrección.

Ya no es "robado".
 
Petros:

barabashkakvn

Me has "robado" las ideas y has interpretado mis nubes y mi lluvia.

Y en cuanto al indicador, digo: no sólo es imposible operar sin indicadores, sino que no se puede vivir sin ellos.

P.S. No tengo educación rusa, por lo que le autorizo a hacer una corrección.

Su opinión. ¿Debe considerarse este gráfico como un indicador o no?

 
Speculator_:

Sugerencia.

Tiempo y precio - se refieren al indicador más simple, ya que estos parámetros no son calculados por una máquina. Y condicionalmente llamarlo libre de indicadores.

Pero todo lo que se calcula en base al tiempo y al precio es un indicador complejo. Y deberíamos llamarlo condicionalmente como un indicador.

Y excluimos los robots y los Asesores Expertos. Porque están formados por indicadores simples y complejos.

Especulador_:

Su opinión. ¿Debe considerarse este gráfico como un indicador o no?

Lo es, ya que muestra un gráfico de la evolución de los precios
 
Speculator_:

Sugerencia.

Tiempo y precio - se refieren al indicador más simple, ya que estos parámetros no son calculados por una máquina. Y condicionalmente llamarlo libre de indicadores.

Pero todo lo que se calcula en base al tiempo y al precio es un indicador complejo. Y deberíamos llamarlo condicionalmente como un indicador.

Y excluimos los robots y los Asesores Expertos. Porque están formados por indicadores simples y complejos.

De este modo, ya estamos pasando a la formación de velas. Cualquier información mostrada puede considerarse un indicador.
 
Speculator_:

Su opinión. ¿Este gráfico cuenta como indicador o no?

Si usted hizo Buy and tp conlos ojos "cerrados", entonces es una operación sin indicador.

Y si había algunos puntos de referencia para abrir una orden y determinar la distancia para ponertp, entonces usted utilizó algunos indicadores