Comercio no dinámico. - página 13

 
tol64:
¿Te has comido el bollo que me has hecho? ;)
Oops
 
Speculator_:
Parece que tú y el resto os habéis inventado algo. Usted (a Todos) llama a un árbol un poste y demuestra que es un poste. La pregunta se ha formulado claramente. No hay que darle la vuelta y ponerla al revés.

¿A dónde quieres llegar con esto? Demuestra mejor que el coche no es un indicador. ))

Un árbol también es un indicador, ya que tiene diferentes estados.

Un poste también es un indicador. Intenta no conducir alrededor de él. ;)

 
tol64:

¿A dónde quieres llegar con esto? Demuestra mejor que el coche no es un indicador. ))

Un árbol también es un indicador, ya que tiene diferentes estados.

Un poste también es un indicador. Intenta no conducir alrededor de él. ;)

Pero el precio en sí es el valor sin el cual no puede existir un indicador. Un indicador sin precio no tiene sentido. Suponiendo que el precio sea un indicador, ¿qué es el indicador en sí?
 

Un tick es el valor instantáneo (análogo a la velocidad instantánea de un coche) de un activo.Una barra es una representación del valor de un activo en el intervalo de tiempo de una barra y una barra no es todavía una transformación matemática del precio, es simplemente una representación de la trayectoria del precio en el intervalo de tiempo de una barra.

¿Verdad?

 
barabashkakvn:
Querido topicstarter, ¿por qué te empeñas en ignorar mi pregunta?
 
Speculator_:
Un indicador sin precio no tiene sentido.

¿Por qué simplificar tanto las cosas?

Un indicador es un filtro matemático. Y puedes aplicarlo como quieras y a quien quieras.

Por ejemplo, puede aplicarlo a un grupo de operadores - identificar el operador más rápido o el más lento, puede aplicar el filtro a la escala de tiempo, puede aplicarlo a la equidad o a la pendiente de la curva de balance, puede aplicarlo a otro indicador o a un grupo de indicadores...

 
VNIK:

¿Por qué simplificar tanto las cosas?

Un indicador es un filtro matemático. Y puede aplicarse de cualquier manera y a cualquier persona.

Por ejemplo, puede aplicarlo a un grupo de operadores - identificar el operador más rápido o el más lento, puede aplicar el filtro a la escala de tiempo, puede aplicarlo a la equidad o a la pendiente de la curva de balance, puede aplicarlo a otro indicador o a un grupo de indicadores...

Comercio con el precio... Si aplica un indicador que no incluya el valor del precio para la negociación del precio. ¿Cuál es su utilidad?
 
Speculator_:
Yo cambio el precio... Si aplica un indicador que no incluye un valor de precio para la negociación de precios. ¿Cuál es su utilidad?
Mira el análisis de "Señales". La mitad de los parámetros no están relacionados con el precio. ¿No son útiles?
 
Tapochun:
barabashkakvn 1. ¿Qué quieres escuchar aquí? ¿Podemos operar sin indicadores? 2. Creo que usted sabe la respuesta a esta pregunta. 3. ¿Qué le interesa exactamente?
  1. Quiero escuchar la respuesta.
  2. ¿Eres telépata?
  3. Me interesa concretamente: "¿Hay alguna forma de comerciar sin indicación?"
 
VNIK:
Mira el análisis de Señales. La mitad de los parámetros allí no están relacionados con el precio. ¿No sirven para nada?
Aquí es donde entra el tema de la industria en el comercio del mercado. Pero este tema está fuera de los límites.