FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 90

 
Ilij:

por cierto, el de madera cuesta 45,27

y eso si dura...

y el banco tiene 45,7. Aparentemente no tienen suerte... fue ayer cuando bajaron de 45,7 a 45,25 - se equivocaron, los planes se emitieron, pero casi volvieron a la realidad a tiempo ... y por la noche se inventaron la palabra volatilidad (lo explicaron así, ¡son listos, lo saben todo!))
 
Ilij:

Creo que he explicado claramente el razonamiento de la decisión...

Bueno, por si alguien no lo ha entendido, una cosa más:


No sé, no puedes empujarme a vender un aguilucho con un palo).

Ilya, ¿por qué estabas persiguiendo la libra por todo el campo ayer?)

 
Ilij:

Si tuviera siete ojos en la cabeza...

quién iba a saber que sería derribado de esta manera

♪ y luego se pondría tan alto ♪

que todas mis apuestas eran rentables...

A ti también te han jodido el chifle...

Así que no corrí detrás del jefe, me encontré con él, ¿entiendes la diferencia?) Y el alce en el kit no es una cosa fuera de lo común, pero estaba lleno. La cuestión es que no es necesario ponerse al día, marcar un punto y esperar.
 
Ilij:
¿Qué opina del NZDJPY?

Diré que ni siquiera miro las cruces. Una cuenta para las divisas, la otra para todo lo demás, hierro, materias primas, valores.

¿Qué sentido tiene mirar algo en concreto? Las entradas principales aparecen en todo al mismo tiempo... el quid y el quid...

 
Ilij:
Ya veo, ¿qué es la libra hoy?
No lo necesitas tan caro. Véndelo.
 
stranger:

Diré que ni siquiera miro las cruces. Una cuenta para las divisas, la otra para todo lo demás, hierro, materias primas, valores.

Qué sentido tiene mirar algo específico allí, las entradas principales aparecen en todo al mismo tiempo ...el quid y el quid...

Extraño, poner este chiff en la tubería mientras que usted todavía tiene una oportunidad. dejar de venderlo ya....
 
Ilij:
¿Qué opina del NZDJPY?

Es una demostración. No lo comercio en la cuenta real.

 
IRIP:

Es una demostración. No lo comercio en el real

Ya se ha sugerido aquí: un piso...
 
Ilij:

Ayer Strange estaba haciendo una pérdida, hoy...

¿Qué quieres decir? ¿Crecer? Buena compra....
 
Ilij:
Ya veo, ¿qué hay en la libra hoy?

Ilya, quieres noticias todos los días. Para la libra, lo dibujé especialmente para ti. Si el precio no rompe el soporte, se va a la resistencia, y ahí se va, pero no me interesan más detalles.

Hice mi negocio rápidamente, pensé que estaría en la tarde.