FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 862

 
gnawingmarket:

Rena, el terminal le permite hacer (digamos) un reloj de pulsera animado, según el principio de la expansión del gif. Es decir, algunos elementos gráficos del terminal parpadean o parpadean............. o, mejor aún, cuando se alcanza el precio o algunos parámetros preestablecidos, empiezan a parpadear o a brillar, fuegos artificiales, etc.

????

La vida (afortunadamente) no es todo pragmática................

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

tol64, 2014.12.31 08:50

Puedes hacerlo.

  • Las líneas pueden hacerse intermitentes.
  • No puedes poner archivos *. gif en los recursos del programa, pero puedes poner, por ejemplo, algunos archivos *.bmp con canal alfa y hacer una animación a partir de ellos.
  • Ver también dibujo sobre lienzo.
La velocidad de la animación se puede ajustar en el temporizador.


 
Joder, cuando les pides que hagan una cosa normal, silencio, pero cuando les pides que hagan un mashup animado, bienvenido sea))
 
stranger:
Joder, cuando les pides que hagan una cosa normal, silencio, pero cuando les pides que hagan un mash-up animado, siempre eres bienvenido)))
¿Qué hay que hacer? Tomaré nota. )
 
tol64:
¿Qué hay que hacer? Tomaré nota. )
Hagámoslo después del Año Nuevo, es hora de empezar a celebrar)
 
_new-rena:

por supuesto que sí

Llevo mucho tiempo haciendo esto, así que puedes ver si funciona o no. Lo más fácil es cambiar el color.

Los fuegos artificiales son más complicados, pero también puedes hacerlo)))

Genial.
 
tol64:

Spb
 
stranger:
Joder, cuando les pides que hagan una cosa normal, silencio, pero cuando les pides una mashka de animación, de nada))

viejo amigo, sólo tengo estos mash-ups... ))))

 
stranger:
Hagámoslo después del Año Nuevo, es hora de empezar a celebrar)

De todos modos, no lo voy a celebrar. Por ahora me limitaré a mis proyectos. )

 
hammer_boy:

viejo, sólo tengo estos purés... )))) elegir cualquiera de ellos

¡Debe haber 2015 de ellos! ))
 
tol64:
¡Debe haber 2015! ))
Ese es el máximo beneficio permitido para ti hoy )))