FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 744

 
stranger:
¿Qué hacer? Lo que se hace es operar con grupos de órdenes y cerrarlos a 20 pips y luego bajo el tanque. Inmediatamente))))
¿Qué hacer? ¿Cómo vencer a todos? Hablo de una situación concreta. (no yo - no comercio - olvídalo)
 
gnawingmarket:
Esperamos más ideas y visiones.
El eura bajará )))
 
Ishim:
¿Qué hacer? ¿Cómo vencer a todos? Hablo de una situación concreta. (no yo - no comercio - olvídalo)
¿Por qué debo pensar qué hacer? Tengo que pensar dónde comprar y dónde vender, o más bien no pensar, sino esperar, no veo el futuro, y fantasear es peligroso para el depósito)
 
artikul:
El eura bajará ))))
¿Va a subir?))
 
artikul:
El Euras caerá))
Voy a bajar las cotizaciones ahora, porque no tengo las mayores en mi terminal.
 
stranger:
¿Está creciendo?))
Y esta visión fue para el Maestro )))
 
stranger:
¿Por qué debo pensar qué hacer con ella? Tengo que pensar dónde comprar y dónde vender, o más bien no pensar, sino esperar, no veo el futuro, y fantasear es peligroso para el depósito)
¿Por qué necesitas Kwinto? escribiste un post antes, compra y olvídate - todo parece cuadrar. (no sé por qué sigues con las previsiones a largo plazo? (el más divertido del canadiense) pero te olvidas rápidamente de ellos - eso es bueno)
 
artikul:
Y esta visión fue para el Gurú )))
qué tontería! (((( (la gente trabaja con fórmulas y cree en los milagros - no vaya a ser que la ciencia se siente aquí)
 
stranger:
¿Está creciendo?))
¿Qué hace?
 
Ishim:
No sé por qué necesitas Kwinto, ya has escrito "comprar y olvidar" - todo parece encajar. (Creo que la cuestión está superada, pero ¿por qué sigues con previsiones a largo plazo? (el más divertido de los canadienses) pero te olvidas rápidamente de ellos - eso es bueno)

Estás desatento, Sensei, escribí textualmente: "abajo - vender, arriba - comprar". Eso se está volviendo viejo.

Vigila al canadiense, veremos si está fresco o no, 1,1840.