FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 618

 
pako:
El bot no dibuja todavía, sólo cuenta

y no dibujes, no tiene sentido.

El mío tampoco lo hace....

es mejor mostrar todo tipo de información útil en la pantalla en lugar de un gráfico.

Tengo, por ejemplo, las noticias, el desplazamiento y el estado de las operaciones, las características y el estado de la cuenta, las características y el estado de los instrumentos y todo lo que hay que ver a través de los marcadores o de otras ventanas y sitios.

en definitiva, todo en una sola pantalla.

Y todo ello con la ayuda de MQL4. Me gusta mucho el lenguaje, para ser sincero.

 
_new-rena:

y no dibujes, no tiene sentido.

Yo tampoco lo dibujo....

es mejor mostrar todo tipo de información útil en la pantalla en lugar de un gráfico.

Tengo, por ejemplo, las noticias, el desplazamiento y el estado de las transacciones, las características y el estado de la cuenta, las características y el estado de los instrumentos y todo lo que hay que ver a través de los marcadores o de otras ventanas y sitios.

En resumen: todo en una sola pantalla.

Y todo ello con la ayuda de MQL4. Me gusta mucho el lenguaje, para ser sincero.

Es hora de pasar al siguiente nivel: MQL5.
 

el aguilucho está agotado.

Tendremos que conseguir una libra para terminarlo también:


 
En el audi. Si este nivel se mantiene, vamos a 85, si lo rompemos, vamos a 90.
 
Ilij:

el aguilucho está agotado.

Al finaltendremos que conseguir una libra también:


No deberías haber hecho eso).

Yo también. Cerrado. A principios de la semana estaremos en 58, quizás 59, y de ahí creo que a 5550-56.

 
pako:

Llevo más de un año con un cinco, estoy acostumbrado.

dibujo

No hay ningún bot adjunto, así que no hay venta.

y la estrategia debería cambiarse, para que en este caso no vendiera, y comprara a los rojos

Puede que no, hay que ver.

La libra no se puede vender todavía)

 
pako:

Llevo más de un año con los cinco, estoy acostumbrado.

dibujo

No hay ningún bot adjunto, así que no hay venta.

y la estrategia debería cambiarse, para que en este caso no vendiera, y comprara a los rojos

o tal vez no, tenemos que ver

Si tienes una flecha - correcto, es demasiado tarde para elegir el nivel, puede que ya haya corrido a rojos hoy, por eso pregunté a Strange ayer, pensé que podría tener sentido obtener la información de ninsy, estaba tranquilo allí.

tienes demasiados niveles. de todos modos, piensa en ello....

 
barabashkakvn:
Es hora de pasar a un nuevo nivel: MQL5.
Se puede, pero la 4ª es más clara y se ve el error inmediatamente, porque el código es más pequeño.
 
_new-rena:
se puede, pero la 4ª es más clara y se ve el error inmediatamente, porque el código es más pequeño.
¿Por qué es más pequeño? En cinco, el código es de 10 líneas.
 
pako:
¿por qué más pequeño? en 5rka a través de las clases, el código es de 10 líneas.
El 5-Rka es un tema nuevo para mí. En principio ya lo tengo todo listo, así que sólo queda añadir fiabilidad y probablemente eso sea todo, no tiene sentido escribir más.