FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 569

 
stranger:
Si hubieras hecho caso el lunes te hubieras callado bye y te hubieras metido el dedo en la nariz, el profesor ofrecía palos para picar))
Ve y usa una paleta para raspar tu nariz ))))) Vuelva a informar sobre los niveles en el formulario ))))
 
stranger:
No es gran cosa, desquítate con Sensei, que para eso está)))
Estoy probando psicotécnicas en ti ))))
 
artikul:
Ve y consigue una paleta. ))) Si vuelves, informarás sobre los niveles).
Lo siento, profesor, me corrijo...
 
Ishim:
Estoy probando psicotécnicas en ti ))))
No rompa el probador).
 

los beneficios más cercanos en el Audi:


 
Profesor, enséñeme los niveles, vea como el profesor está triste).
 
stranger:
Profesor, enséñeme los niveles, se ve que el profesor está triste).
Eres implacable))) Qué raro, ¿de verdad crees que tienes tanto puto carisma como para que, con tus aullidos sobre los volúmenes y las clases magistrales, hagas que alguien renuncie a sus propias ideas, aunque suponga una pérdida, en lugar de un resultado 100% brillante como el tuyo? ))) Aquí nadie necesita sus desahogos sobre hacia dónde irá el precio, excepto unos pocos. Déjalo ya. )))
 
artikul:
Eres implacable )))) Qué raro, ¿de verdad crees que tienes un carisma tan jodido como para que, con tus aullidos sobre volúmenes y clases magistrales, hagas que alguien renuncie a sus propias ideas, aunque suponga una pérdida, en lugar de un resultado 100% brillante como el tuyo? ))) Aquí nadie necesita sus desahogos sobre hacia dónde irá el precio, excepto unos pocos. Déjalo ya. )))
Pero en serio, me importa un bledo, cada uno tiene derecho a su opinión, y las pérdidas - ganancias también son cosa de cada uno. Sólo estoy aburrido). Y para trollear a Sensei, para que no se meta su probador donde quiera que vaya)))))
 
stranger:
En serio, me da igual, todo el mundo tiene derecho a opinar, y las pérdidas-ganancias también son cosa de cada uno. Sólo estoy aburrido). Y para trollear a Sensei para que no se meta su probador donde quiera que vaya)))))
Muy bien)) Si estamos haciendo negocios, sólo puedo expresar lo que muestra el programa, pero sólo muestra lo que he conseguido enseñarle. En el EUR la tendencia principal es alcista, pero ahora debería haber una corrección hasta la ruptura de los 2382, y luego volver a subir))) No sé si funcionará o no, pero el EA se ha vendido, si el precio sube, significa que esta función es inestable, por supuesto que habrá pérdidas y por supuesto que lo cortaré del código. ¿Está satisfecho? Ahora puedes reírte a través de la cara sonriente y conducir por ahí )))
 
artikul:
Ok )))) Si hablar de negocios, sólo puedo expresar lo que el programa muestra, y sólo muestra lo que he logrado enseñarle. En Jew la tendencia principal es alcista, pero ahora debe corregir hasta la ruptura de 2382, y luego volver a subir))) No sé si funcionará o no, pero el EA se ha vendido, si el precio sube, significa que esta función es inestable, por supuesto que habrá pérdidas y por supuesto que lo cortaré del código. ¿Está satisfecho? Ahora puedes reírte a través de la cara sonriente y conducir por ahí )))

Podrías haberlo dicho y haber puesto una foto) ¿Por qué te ríes? En serio, tengo los niveles 2473, 2491 y 2515 en la parte superior, sin ventas. Puedes reírte))

Sí, el más fuerte es el 2568.

En la libra 5777 y 58 plano.

El rublo tiene un cielo azul sobre su cabeza))))