FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 374

 
¿Sobre qué estoy discutiendo? ¿Qué pasó con Mishek aquí? Huesos, calaveras tiradas por ahí como después de una guerra nuclear. ¿Maldita sea para qué?
 
artikul:
¿Quieres comprarlo? )))
¿qué es lo que vende? (piense: ¿un Mercedes o un Audi?)
 
Evgen-ya1:

pero me apresuré a cerrar// cuando vi la señal de reversión en M1/// muvin everidge sigue mostrando que podría haber cerrado más tarde/// me excedí//

Eso es sabio. Lo principal es que el depósito gotee y sea bueno.
 
gip:
¿Sobre qué estoy discutiendo? ¿Qué pasó con Mickey aquí? Huesos, calaveras tiradas por ahí como después de una guerra nuclear. ¿Maldita sea para qué?

¿No es usted el Gip?)

 
Ishim:
¿Qué vende? (Creo que - ¿un Mercedes o un Audi?)
Sólo tengo un Hyundai roto ))))
 
¿Cuál es ese? No. Yo no.
 
stranger:

¿No es usted el Gip?)

Ese es el único.
 
gip:
¿Cuál es ese? No. Yo no.
¿Y quién es Oso?
 
Conejo. Blanco. Yo. Blanco y esponjoso. El recuento de víctimas ha bajado, el karma ha subido. Esa no es la cuestión ni la pregunta. Antiguo. Un misterio. Algunos los conozco, los de siempre. ¡Pero los Antiguos! ¿Qué demonios? Simplemente, cómo es posible estar activo en el mismo recurso durante tanto tiempo, pues los intereses de la gente cambian con el tiempo. No lo entiendo. ¿O todo es más sencillo? Una conspiración de la maldita administración. Y Renat escribe como un esclavo en las galeras de veinte cuentas. Huh. No, no lo es.
 
Pronto será posible atrapar pulgas en un Audi. Supongo que desde 8430.....a tal vez ya...