FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 291

 
_new-rena:
esa es una pregunta para el servicio técnico, creo.
Lo preguntaré hoy, por si acaso...........
 
gnawingmarket:
Posiblemente....... sobre el dólar ni hoy ni mañana veamos ningún dato importante........ sobre la UE tiene de los alemanes,Draghi estará alegre.........

noticias, algunas buenas y otras no:

http://news.yandex.ru/yandsearch?cl4url=mir24.tv%2Fnews%2Fworld%2F11666540&lang=ru&lr=44

 
sobre el tipo de cambio bx-rublo (para los operadores) - los bancos han acordado un precio (liquidado). parece un posible movimiento al alza.
 
gnawingmarket:

Kiwi con una henna sacó una trampa. ¿Cerraste el tuyo o lo estás tolerando? Yo no cerraría el mío.

Qué hay que tolerar, otro sellimit en 93,20, sl 93,77
 

Sip, ayer abrí la página 4 de la cartilla y allí escribieron semejante mierda, otra vez sobre máximos y mínimos, nada nuevo. Dicen: "Si el precio ha probado la baja y no ha actualizado la baja, probará la alta". Oh, así de fácil, no me lo creo, Gurú está vendiendo....

 
stranger:
Por qué esperar, otro selimit en 93.20, sl 93.77
))))))
 
stranger:

Sip, ayer abrí la página 4 de la cartilla y allí escribieron semejante mierda, otra vez sobre máximos y mínimos, nada nuevo. Dicen: "Si el precio ha probado la baja y no ha actualizado la baja, probará la alta". Oh, así de fácil, no me lo creo, Gurú está vendiendo....

hay diferentes maneras de hacerlo.

el eurik en unas vacaciones de quid suele probar el piso.

Hoy voy acerrar el terminal del palo.

 
_new-rena:

hay diferentes maneras de hacerlo

el eurik prueba un piso en vacaciones normalmente

Cito "El ABC de los jóvenes comerciantes", lo dice todo, ¡es un libro serio!
 
stranger:
Estoy citando "El ABC de los jóvenes comerciantes", no dice nada más que esto, ¡es un libro serio!

Es un día seco de Acción de Gracias (USD), pero de todos modos no quiero desordenar mi cerebro y estropear mis pensamientos literales.

No quiero intercambiar caro.

 
_new-rena:
Hoy tengo un día de fiesta seco de Acción de Gracias (USD), pero todavía no quiero desordenar mi cerebro y estropear mis pensamientos literales.
Bueno, ¿qué tiene que decir sobre esa mierda?