FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 279

 
Ishim:
No lo sé. No lo conozco.

¿Qué estás haciendo?))

 
_new-rena:

)))

no estás en el forense ... y no te vas a ahogar una segunda vez gratis

¡Viejo! El coro de la iglesia se está reuniendo - están a punto de apretar ))))) (no hay manera sin solar y sorcerer....)
 
Ishim:
Reunión del coro de la iglesia - a punto de apretar ))))) (no hay solar ni hechicero allí....)
No, no, Maestro, vamos, a la mierda con ese eureka, eso era sólo para divertirse)))) No volverá a ocurrir...
 
stranger:

¿Qué estás haciendo?))

que estas haciendo - y por que estas posteando por 3ra vez no entiendo - baja las velas TA no encaja. (¿o lo haces sin AT?)
 
stranger:
No, no, Maestro, vamos, a la mierda con el eureka, eso fue sólo por diversión )))) No volverá a ocurrir...
No, no me lo digas. Todavía no veo nada más que las euras. (no me decido por las paradas)
 
Ishim:
y por que posteas por tercera vez no lo entiendo - baja las velas TA no encaja. (¿o lo hace sin AT?)
¿Qué es esto?
 
Ishim:
No, no me lo digas, no miro nada más que el eur. (No me decido por las paradas)
gorrón. te lo doy todo a ti ))))
 
Ishim:
eurik tiene un objetivo - intimidar a los osos )))) y ni siquiera ha marcado un nuevo mínimo - creo que el señuelo - sólo los más desesperados lo comprarán o por supuesto quien necesite ir a europa. (Es donde los pindos los van a reprimir - los hackers duros).
Tienes razón, los van a coger todos a la vez.
 
Spekul:
Tienes razón, van a golpear a todos a la vez.

si el pico (2530) se mantiene, ¡aquí está el canal! - 2340 (+ - 3 pips)

 
Ishim:
No, no me lo digas, no miro nada más que el eur.(No me decido por las paradas)