FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 254

 

Yo no lo tocaría, dejaría que saliera del piso:

 
gnawingmarket:

Yo no lo tocaría, dejaría que saliera del piso:

¿Qué opina del euro aude?

 
IRIP:

Dónde encontrar uno, al menos envíame un PM, al menos la dirección en la que caer...

Llevo dos años en este campo, día y noche... ...sin dormir... ...sin dormir, en general...

No hay que buscarlo, hay que aprender a ponerlo a punto. Y empezar por lo menos con el más pésimo: difícil de aprender será más fácil en la vida real. Si no, mucho más de dos años tendrás que comerciar con las manos y quedarte despierto por las noches mirando el monitor.
 
joo:

¿Son ustedes comerciantes o pesimistas?

Digo, voy a regalar un EA gratuito, en el que se indica explícitamente que sólo se puede vender y sólo en el par USDRUR.

¿Estás aquí para *joder o para ganar dinero? ¿Y si quieres obtener algún beneficio?

¿Qué está haciendo con su Asesor Experto en el par USD/RUR? ¿No tienes nada más que decir?
 
stranger:

¿Qué opina del Euroaud?

Parece que se ha corregido hacia arriba para pasar por debajo del zócalo?
 
gnawingmarket:

Yo no lo tocaría, dejaría que saliera del piso:

Lástima que mi hija esté durmiendo. Está loca por esa foto.
 
Por qué el GBPUSD no caerá a 1,548
 
Reshetov:
¿Parece que se ha corregido hacia arriba para llegar debajo del zócalo?
Eso es lo que necesitas para cargarlo de 50)
 
stranger:

¿Qué opina del Euroaud?

Así que estás buscando cruces............. dime:


 
Reshetov:
No hay que buscarla, hay que aprender a afinarla. Y empieza por lo menos con el más malo: difícil de aprender, será más fácil en la vida real. De lo contrario, durante mucho más de dos años tendrás que comerciar con las manos y pasar las noches en vela mirando el monitor.

No hablemos de cosas tan primitivas =) ya lo hemos superado =)