FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 156

 
server:
No está ahí, y la segunda señal es un problema
 
gnawingmarket:
......... ¿Y qué, la gente comercia con las señales de los demás? ...... es decir, ponen su propio dinero donde está la suerte de los demás.
más extraño:
Oh, eres tan despistado))))
mercado de roedores:
Es un poco como yusjpyu-ipipy bien pensado-lo encuentro hilarante............ hay un corredor Forex4you.
Especulador_:
Es como un disidente que escribe un mensaje encriptado.
mercado de roedores:
Más bien es un hombre con sentido del humor.......... aunque teniendo en cuenta donde vive..............
¿Cómo puedes intentar ganar dinero en forex con este nivel de inteligencia? =)
 
IRIP:
Era el 74%, ¿qué es ahora?
 
server:
La reducción fue del 74% y ahora ¿cuánto es?

No es la reducción.

es un demócrata.

Lo hice yo mismo, a mano, para reconstruir el sistema y empezar de nuevo

Ahora está aquí:

Aquí hay una lista de parejas.

 
IRIP:

No es la reducción.

es un demócrata.

Lo hice yo mismo, a mano, para reconstruir el sistema y empezar de nuevo

Ahora está aquí:

Vi que se trata de una demo, usted tiene una situación muy difícil en su cuenta - el margen es muy pequeño sólo el 170%, una ampliación de la propagación en las noticias (o la apertura de los mercados el lunes, también la ampliación de la propagación) - acaba de terminar su cuenta.

Abra una nueva cuenta de demostración (adicional) y en el reconstruido su sistema, empezar de nuevo

 

Para un adiós a la foto del euro)

 

extraño

gracias. oiga, viejo, ¿podría decirme si vale la pena perder el tiempo en el vaso? me voy a mudar de peter a la región, tengo mucho que hacer: pescar, cazar.... Llevo un mes cambiando la estructura de mi propiedad... Tengo 50 años y necesito hacer algunos cambios en mi vida.

 
stranger:

Para despedirse de la foto del euro)

tu foto es buena pero equivocada. Creo que habrá que ver el 1.21.
 
IRIP:
¿Cómo puedes intentar ganar dinero en forex con este nivel de inteligencia? =)

Eres tú "en el corazón"-.............

Los ingresos efectivos en el mercado de divisas, en principio, como en cualquier otra actividad, a menudo se relaciona indirectamente con el nivel de intelecto........... Alguien en las gafas se agita, los pavos y los robots de crear, y Alguien recoge las ideas y los productos del trabajo intelectual y proporciona rendimientos, de los cuales el primero sólo sueños.......hay un montón de ejemplos en la vida observada.

Sólo puedo cambiar la configuración y con mucha dificultad, me da miedo ahondar en los clusters y demás cosas que puso Strenge y no volarme la cabeza..............

Tengo miedo de entrar en él para que no me vuele la cabeza, pero no tengo ninguna preocupación.

Estoy trabajando con el real (he cancelado la misma suma de la demo). Tengo algunos cientos más de éxito con la demo, la razón es bien conocida:

 
Hola. Gracias por el enlace y la foto.

stranger:

Para despedirse de la foto del euro)


En esta situación pienso salar el euro desde aquí. (Marca de verificación verde).
Pero el crecimiento es posible hasta 1,26 y kopecks.
Luego 1,22 y un poco menos.