FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 132

 
¿Alguien vendió el Eurochka? ¿O no es el momento?


Reno !!!! ¿Qué tienes?
 
gnawingmarket:
Lo escucho todo el tiempo desde el Foro, pero no veo realmente la posibilidad. No paro de oírlo en el Foro, pero no veo cómo es posible. Nadie conoce el futuro y es mejor cerrar pronto y tomar beneficios antes de los transitorios para no caer en la regla de "lo que Dios quiera", y abrir órdenes después de las fluctuaciones del mercado cuando la dirección de la orden se define con la mayor precisión posible utilizando todas las herramientas que el trader tiene a su disposición.

No, por qué - funciona... si en eso se basa la estrategia... la otra cosa es que es una percepción completamente diferente de los eventos...

no es que esté mal... Me lo han dicho más de una vez...

 
Alexprofit77:

1,25 no debería ser superado. Después de una aproximación casi cercana, debería haber una caída de al menos 50 pips y a muy corto plazo una actualización a la baja. IMHO
No lo sé. 1,2510-20 puede ser el momento adecuado.
En general, me inclino a creer que Eurochka se está preparando poco a poco para la salida. Quizá también sea una fantasía.
Pero 1,2350 y más abajo - ya es tímido para vender. Y es necesario comprar))).
 
Personalmente me quedo con el concepto de la Luna
 
IRIP:

Este es un buen ejemplo de lo que has escrito antes:

Los de largo plazo se encuentran en el horizonte, una oscilación de 1200-1600pp.

 
tuma88:
¿alguien ha vendido el Eurochka? ¿o no es el momento?


 
zoritch:
Personalmente, me adhiero al concepto de disparar pronto a la luna
Zorich, ¿cómo lo traduces? ........... porque me sale "early shooting for the moon".
 
zoritch:
Personalmente me aferro al concepto de la luna

¿Qué tal una traducción? ¡Por favor!

 
gnawingmarket:
Zorich, ¿cómo lo traduces? ........... Me sale "early shooting at the moon".

Eres un pajillero... :-))) Inglés tienes que aprender... :-))) ( traductor de google - eso es poder... :-)) mejor ir al diccionario oxford...

Conceptualmente, yo no iría de compras todavía...

 
zoritch:

Eres un pajillero... :-))) Inglés tienes que aprender... :-))) ( traductor de google - eso es poder... :-)) mejor ir al diccionario oxford...

Conceptualmente, yo no me pondría a comprar todavía...

Para qué necesitas forex, vete a trabajar de traductor