FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 726

 
artikul:
Ni siquiera lo pienses ))))) Vaya directamente a los comerciantes, el Yevra hace 1000 puntos al día ))))

¿Por qué necesito una nevera?

Profesor, al menos podría hacer una conexión lógica con mi post.

 
zoritch:

bien, el bot puede no ser un bot (como se indica en la política de la empresa, por lo que será), pero el modo de comercio es fácil.... Ayer SOLO CIERRE,

hoy FULL TRADE, mañana TRADE NO

Veo..... no lo sé todo.....y no lo necesito..... literatura reconfortante-Holmes tampoco sabía quién era Copérnico y no entendía por qué saberlo.
 
gnawingmarket:

¿Por qué necesito una nevera?

Profesor, al menos podría hacer una conexión lógica con mi post.

......... alrededor de 1000pp Debes haber tomado dos grandes tragos en este punto.....??
 
artikul:
Ni siquiera lo pienses)) Ve directamente a los comerciantes, pues el eura hace 1000 puntos al día ))))

Recuerdo este sabio dicho)

gnawingmarket, alrededor de 1000pp al día es su vieja sabiduría....

Ilya, ¿qué opinas de las setas parlantes?)

Profesor, ¿no cree que está muerta? Intenta patearla... con el pie...

 

MARKET TALK: Es probable que el dólar neozelandés cotice con fuerza durante el fin de semana - ANZ Bank)

 
kwinto:

MARKET TALK: Es probable que el dólar neozelandés se negocie con fuerza durante el fin de semana - ANZ Bank - aquí está el titular más fresco)

Así es, nadie se interpondrá en su camino durante el fin de semana.... comercio... con confianza...
 
stranger:
Así es, nadie le molestará el fin de semana... regateo... con confianza...
Quiero decir, la forma en que nuestra sociedad está siendo engañada))) está llegando más allá de cualquier límite))) la paradoja es que cuando el mundo dice que son todos "li...i" la gente no lo creerá))))
 

Así es:

 

Eldólar neozelandés debería seguir cotizando con fuerza durante el fin de semana, según ANZ Bank. La flexibilización de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) está limitando el margen de maniobra del dólar neozelandés, a lo que también contribuye la decisión del Banco Nacional de Suiza de imponer tipos de interés negativos. Los participantes en el mercado seguirán de cerca los datos de ANZ sobre el empleo, la confianza empresarial, la migración y el gasto con tarjetas de crédito. En general, "dada la falta de noticias importantes para las divisas, es probable que la negociación sea desordenada al reducirse los niveles de liquidez. Las monedas de mayor rendimiento, como el dólar neozelandés, deberían fortalecerse", dijo el banco. El par dólar neozelandés/dólar estadounidense cotizaba a 0,7735 a primera hora de la mañana en Nueva Zelanda y ANZ Bank espera que cotice dentro de un rango de 0,7710-0,7780.....

sobre nada... y 6880 ya no parece ser un objetivo

 
Hay que acordarse de revisar el hueco el lunes para ver si es una cifra o si es sólo un chiste.