FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 589

 
Ishim:
¡Plano acumulado 2350-24 creo que a partir del 26 (si llega) no se irá a un descanso!
Oh, se está poniendo allí)))) ¿Por qué tan lento, Maestro?))
 
stranger:
Oh, está comenzando a hundirse en )))) ¿Por qué tan lento, Maestro?))
¡Eso es! si se pone por encima del piso entonces... pero por ahora .... (hubo dos descansos - y eso es como parte de la caminata a 27)
 
Ishim:
¡está bien! si se eleva por encima del piso entonces... pero por ahora .... (hubo dos descansos - y eso es como parte de la caminata a 27)

Así que a nuestro viejo debate sobre los niveles. ¿Funcionan o no?

 
Ilya, podrías haber aguantado la libra, es el tercer día que hablo de 58).
 
stranger:

Así que a nuestro viejo debate sobre los niveles. ¿Funcionan o no?

es una ruptura, funciona donde yo entro (a no ser que sea por fuerza mayor, claro) pero sí! más a menudo en los niveles! Sí, en realidad es como un patrón con líneas de tendencia.
 
Ishim:
Esto es un desglose, funciona donde yo entro (a menos que haya una fuerza mayor), pero sí! Más a menudo en los niveles! Sí, en realidad es como un patrón con líneas de tendencia.

Pero cambian constantemente, los niveles y es difícil seguirlos, añadiré una semana más sobre el euro, es lo más difícil, por cierto, y luego sólo libra y audi.

Aquí los cabrones también ponen un palo en los topes)

 
stranger:
Pero cambian todo el tiempo y es difícil seguirlos, publicaré euros durante una semana más, es lo más difícil, por cierto, y luego sólo libra y audi.
Hagámoslo hasta el año nuevo: veámoslo y descansaré.
 
Ishim:
Vamos a publicarlo antes del año nuevo - ¡vamos a ver! y voy a descansar.
Estoy jodido, sólo es una hora y media al día en el eura)
 
stranger:
Ilya, podrías haberte quedado con la libra, llevo tres días hablando de 58).
Has estado hablando, pero mi depo está creciendo...
 
stranger:
Estoy harto, sólo una hora y media al día en el euro)
me habrían echado del trabajo (((( (5-15 min. nada que adivinar ahí)