FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 575

 
Ishim:
Incondicional aquí, sin teoría no conseguirás nada (((((estos "rieles" son un episodio de algo que funciona - sólo un juego de adivinanzas)

adivinar...

y estoy esperando una ganancia en GBPCHF:


 
Ilij:

adivinar...

y estoy esperando el beneficio del GBPCHF:


Terminé los beneficios en la página anterior)
 
stranger:
Verás, si quieres hacer pipí, sea cual sea la teoría, tienes que hacerlo igualmente.
así que esto refuta la existencia del episodio "rieles" - ¡quieren hacer pipí, pero la teoría provee todo! (incluso hay una SL).
 
Ishim:
Bueno, esto refuta la existencia de un episodio de "rieles": querrán orinar, pero en teoría, ¡todo está previsto! (incluso hay una SL).
Así que los rieles son una herejía, Ilya también lo trajo, leyó la primera página del libro de PA y no pudo ir más allá)))))))))
 
Ilij:

adivinar...

y estoy esperando el beneficio del GBPCHF:


No miro nada más que un par de pares, ¡y las estadísticas son de un compuesto de pares así! - ¿Habrá estadísticas para un par? (al menos 50 operaciones)
 
stranger:
Así que los rieles son una herejía, Ilya también lo trajo, leí la primera página del libro sobre la AP, pero no pude conseguir nada más)))))))))

¡Recarga! - stop total 140pp de la parte superior, nada en drawdown se cerrará sólo en la pérdida, + libre de cerrar en cualquier señal a partir de boo.

 
Ishim:

¡Recarga! - stop total 140pp de la parte superior, nada en drawdown se cerrará sólo en la pérdida, + libre de cerrar en cualquier señal a partir de boo.

Me animé, este tipo de pantallas son muy, muy

 
stranger:
Así que los rieles son una herejía, Ilya también lo trajo, leyó la primera página del libro de PA y no pudo conseguir más)))))))))
por qué la herejía es un episodio (un conjunto de velas - hace tanto tiempo que no voy a la iglesia....), la theria debería identificar el patrón - y poner esos rieles en él - y responder que es un patrón o parte de un patrón.
 
stranger:
animado, capturas de pantalla como esta son muy, muy
No puedo evitarlo, sólo tengo que esperar... (No veo el futuro)
 
Ishim:
Por qué es una herejía que este episodio (un conjunto de velas - hace tanto tiempo que no voy a church....), theria debe identificar el patrón - y poner esos rieles en él - y responder que es un patrón o parte de un patrón.
Así que ahí está escrito en blanco y negro que lo principal en AP son los NIVELES, no lo que se dibuja al lado)))) Es muy fácil que se dibuje una barra de resistencia y se caiga de ella).