FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 540

 
Ishim:
ta m en el volumen(b)s puedes coger pips - 5-15 pips. (no es muy interesante - la gente intercambiada estropeó su vista - gafas ganadas)
te digo que es algo a largo plazo).
 
stranger:
Te digo lo que es, no puedo ver lo que va a pasar, estoy enfermo).
por supuesto que estás enfermo ((((, el futuro no se ve, se construye a partir del pasado - en ruso, se hace una previsión.(¿juegas a las damas? o incluso tienes movimientos unidireccionales((((((()
 
Ishim:
por supuesto enfermo ((((, el futuro no se ve, sino que se construye a partir del pasado - en ruso para decir que la previsión se hace .(¿juega usted a las damas? o incluso tiene movimientos unidireccionales((((((()

En la página anterior he terminado.

Si ves que empieza a llover, ¿dónde está el pronóstico aquí, Vasya?) Si tú dices que va a llover mañana, esa es la previsión, pero si yo digo que ya ha empezado....

 
stranger:
Porque, simplemente no es a largo plazo)

para aguantar a largo plazo, necesitas mucho dinero...

Y el rublo se pone más nervioso...

 
Ilij:

Hace faltamucha pasta para aguantar a largo plazo...

y nuestro rublo todavía se tambalea...

Opinión falsa.
 
stranger:

Hijo mío, eres tan bueno en los volúmenes como yo en la ciencia de los cohetes).

En cuanto a la causa y el efecto. Si las órdenes se colocan, se ejecutan, algunas se cierran, otras se arrancan, si hay muchas o son grandes, entonces el volumen es digno de mención. Eso es todo.

¡escucha el zumbido! (rugidos) - puedes sacar algunas conclusiones - pero hay un plan de vuelo). La vida fluye todo cambia... (hubo ventas hace 5 minutos ahora compras))) ¿ahora compras?)
 
stranger:
Opinión falsa.
Estoy de acuerdo - el largo plazo es el próximo TF - los mismos lotes, los mismos riesgos...
 
stranger:

En la página anterior he terminado.

Si ves que empieza a llover, ¿dónde está el pronóstico aquí, Vasya?) Si tú dices que va a llover mañana, esa es la previsión, pero si yo digo que ya ha empezado....

es que no estás en el presente sino 5 minutos después de ))))))))))))) . iba a empezar a llover pero no lo hizo (el pronóstico no se cumplió), y ¿dónde está el presente aquí?
 
Ishim:
¡escucha el zumbido!(rugidos) - se pueden sacar algunas conclusiones - pero hay un plan de vuelo). La vida fluye todo cambia... (hubo ventas hace 5 minutos ahora compras)))
)))
 
stranger:
Opinión falsa.
Puede que sea falso, pero seis meses de espera de la felicidad te harán pasar hambre