FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 516

 
_new-rena:
Debe establecer la altura de la subventana en cero. La subventana permanecerá, pero no será visible.

En realidad, antes de pasar el tamaño a la ventana, debería obtener también el número de subventana. Esto será correcto.

Ayuda de ChartWindowFind.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Сообщает номер окна графика с указанным индикатором              |
//+------------------------------------------------------------------+
int GetIndicatorSubWindowNumber(long chartID=0,string short_name="")
  {
   int window=-1;
//--- 
   if((ENUM_PROGRAM_TYPE)MQL5InfoInteger(MQL5_PROGRAM_TYPE)==PROGRAM_INDICATOR)
     {
      //--- функция вызвана из индикатора,имя не требуется
      window=ChartWindowFind();
     }
   else
     {
      //--- функция вызвана из эксперта или скрипта
      window=ChartWindowFind(0,short_name);
      if(window==-1) Print(__FUNCTION__+"(): Error = ",GetLastError());
     }
//---
   return(window);
  }
 
_new-rena:

Debe establecer la altura de la subventana en cero. La subventana permanecerá, pero no será visible.

Puede intentar trabajar con él, pero eso es todo: se saldrá con la suya en la programación.

Aconsejo probarlo en la demo, habiendo guardado previamente la versión original del indicador.

Acabo de abrirlo a primera vista, me ha surgido una duda: menciona mql5, ¿ha dado un enlace a la programación del 5 por casualidad?Estoy aquí. Estoy aquí.
 
artikul:
No hay indicadores )))) Todos ellos son sueños pintados de una vida mejor )))
El indicador sigue mostrando la idea claramente. Entonces ya no es necesario...
 
Fisht_1:
Lo he abierto a la primera, tengo una duda: menciona mql5, ¿ha dado el enlace accidentalmente en la programación 5? Estoy aquí. Estoy aquí.

4-rka ya se traga los comandos de 5-rka. sin embargo el proceso de actualización de 4-rka no está exento de problemas)))) por las madres, por las madres, pero va )))

Escribe en el 4-Rock, funcionará.

 
artikul:
No hay indicadores )))) Todo son sueños pintados de una vida mejor ))))
Bebe cerveza sin alcohol. No hace falta bisturí, las llaves inglesas......... llegan lejos! ........El pájaro ni siembra ni cosecha, pero es feliz.
 
Fisht_1:
Bebe cerveza sin alcohol. No hace falta bisturí, ni llave inglesa......... ¡llegaremos lejos! ........El pájaro ni siembra ni cosecha, pero es feliz.
¿Por qué exageras? )))
 
_new-rena:

4-rka ya se traga los comandos de 5-rka. sin embargo el proceso de actualización de 4-rka no está exento de problemas)))) por las madres, por las madres, pero va )))

escribe en 4rka, funcionará.

Este código funciona correctamente tanto en mql4 como en mql5.
 
barabashkakvn:
Este código funciona correctamente tanto en mql4 como en mql5.
Sí, ya lo veo.
 
_new-rena:
4-rka ya se traga los comandos de 5-rka. sin embargo el proceso de actualización de 4-rka no está exento de problemas)))) por las madres, por las madres, pero va )))
Sí, para que ella se tragó el moderador, que me prohibió por una palabra literaria hasta el 3 de enero...............Necesito quitar la sub-ventana y todo.........Creo que no estoy listo para llegar hasta las orejas en la programación, porque hay miles de programas en el libre acceso, y la felicidad no está en ella.........y ajustar algo por sí mismo.
 
Fisht_1:
Sí, para moderarla, que me baneó por una palabra literaria hasta el 3 de enero............... tengo que quitar la subventana y todo......... Creo que no estoy preparado para ponerme hasta las orejas en la programación porque hay miles de prog en el acceso libre- y la felicidad no está en ella......... así que retoca algo para ti.
Tienes tiempo para hacer lo que quieras - puedes poner en práctica cualquier idea que quieras. si no sigues adelante, perderás los nervios. simplemente pon otra meta con una demo para ti y haz todo el trabajo que quieras.