FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 494

 
IvanIvanov:
Sí, sólo en la parte inferior tiene volumen.... o es el volumen en los cuerpos de las velas y no son las cotizaciones en absoluto....

¿Por qué en el fondo? Así es como lo establezco para mí, necesito volumen y a qué precio.

 
IvanIvanov:

Apenas entendí una palabra de lo que se dijo.... Sólo una pregunta... ¿Los bancos subirán los tipos de interés a los depositantes sin la garantía... de que seguirán obteniendo beneficios durante el plazo del contrato.... y el beneficio sólo es posible, en la realidad actual, si el rublo cae frente al dólar.

¿Estaban drogados? Ahora es incluso más alto.... busque en la red, vea cómo han variado los depósitos en los últimos cinco o siete años y compárelo con la cotización del dólar. de lo contrario, no estamos hablando de nada.... sería difícil reconstruir la historia, a los bancos no les gusta... pero puedes hacerlo si quieres.

Acabas de confundir causa y efecto. Los tipos de depósito son la consecuencia, no la causa. Suben los tipos para atraer fondos. Pero esto, por el contrario, estabiliza el rublo, no lo devalúa. Y no es un indicador, porque depende de la inflación y de otra serie de factores.
 
gip:
Simplemente has confundido causa y efecto. Los tipos de depósito son la consecuencia, no la causa. Suben los tipos para atraer fondos. Pero esto, por el contrario, estabiliza el rublo, no lo devalúa. Y no es un indicador porque depende de la inflación y de una serie de otros factores.
Lo que sea, simplemente no creo que esté confundido y no voy a convencer a nadie de ello
 
stranger:

¿Por qué en el fondo? Así es como me lo planteo, necesito el volumen y a qué precio.

¿Y el precio real es el marcador negro de la derecha? Es una representación desconocida, y los cuerpos de las velas... ¿son cuerpos reales o algo más, con ceros?
 
IvanIvanov:
Eres un villano )))) He mirado tu perfil, boo-hoo-hoo. Por cierto, ¿cuántas libras has ganado con mi indicador?
 
gip:
Eres un villano )))) He mirado tu perfil, boo-hoo-hoo. Por cierto, ¿cuántas libras has ganado con mi indicador?
¿Cuál es su indicador? Parece que soy conservador y recuerdo todo.....
 
IvanIvanov:
¿Cuál es su indicador...? Parece que soy conservador y recuerdo todo.....
¿No es un cerdo que está vendiendo mi indicador y no sabe con quién está hablando...
 
gip:
¿No es un cerdo que vende mi indicador y no sabe con quién está hablando...
Grosero, por supuesto, pero ¿qué sentido tiene? ¿Me estás diciendo que el indicador de sesión desde el que se escribe mi producto lo escribiste tú...
 

Sobre el petróleo -sí, ayer se explicó abiertamente a todo el mundo-, ¿de dónde se vierte a 20 dólares?

En cuanto al rublo, es demasiado pronto para hacer predicciones, ya que el tipo de interés no se anunciará hasta esta semana y una oscilación de 3 a 5 años es un tiempo muy largo para los rusos y no son buenos para esperar tanto tiempo. Será un mes o dos como máximo, y luego no mucho más.

 
_new-rena:

Sobre el petróleo -sí, ayer se explicó abiertamente a todo el mundo-, ¿dónde se vierte a 20 dólares?

En cuanto al rublo, es demasiado pronto para hacer predicciones, ya que el tipo de interés no se anunciará hasta esta semana y una oscilación de 3 a 5 años es un tiempo muy largo para los rusos y no son buenos para esperar tanto tiempo. Será un mes o dos como máximo y luego no mucho más.

Y ya se están elaborando contratos bancarios a 3 y 5 años.....