FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 491

 
gip:
Aburrido en la granja de setas, así que estoy subiendo en )

Puedes inventarte toda una historia sobre los devoradores de aceite que lo reciclan día y noche en los almacenes para convertirlo en orina :-)

Y los gobiernos lo ocultan...

 
IvanIvanov:
Es fácil culpar a los periodistas, ¿entonces su versión de la causa de los hechos? Y el yo así... El petróleo acaba de bajar a 70...

No, paso. En el enlace que di allí había una persona competente que daba su opinión. Y me gusta más la tecnología y los algoritmos.

Ahora mismo tengo setas así: redistribución rápida de los volúmenes en el clúster a favor de las posiciones rentables. Hay que pensarlo y probarlo. Ese es el tipo de cosas que no le importan a nadie.

 
gip:
No, paso. En el enlace que te di es donde una persona competente dijo su opinión. Me gusta más la tecnología y los algoritmos.

Las fuentes abiertas nunca dirán la verdad... no es rentable...

Hay que aprender a leer entre líneas...

 

Una chica se sienta ahí y escribe todo tipo de tonterías. O últimamente los pakistaníes, los chinos, los nuestros también. Todos en general. ¿Qué hay que leer entre líneas?

Si quieres conocer la cocina, tienes que vivir en el Wall Street, si quieres conocer el problema, tienes que ir a Donetsk, y todo lo demás son tonterías.

 
gip:

Una chica se sienta ahí y escribe todo tipo de mierdas. O últimamente, los pakistaníes, los chinos, los nuestros también. Todos en general. ¿Qué hay que leer entre líneas?

Si quieres conocer la cocina, tienes que vivir en el Wall Street, si quieres conocer el problema, tienes que ir a Donetsk, y todo lo demás son tonterías.

Puedes usar tu cerebro. No hace falta conocer en absoluto la esencia del problema para alimentarse, para tener un país en paz... a veces basta con desearlo...
 
Vale, sí. Los budistas la han utilizado durante miles de años y ¿qué ha hecho por ellos?
 
gip:
Vale, sí. Los budistas la han utilizado durante miles de años, ¿y qué ha hecho por ellos?
Tendrás que preguntarles .... y no es que no les haya servido de nada en los últimos 4.000.000.000 de años en comparación con tu experiencia de unas pocas décadas :-) supongo que no recuerdas tus vidas pasadas.... consideran que un tipo que no puede recordar sus últimas 15 vidas es un imbécil :-)))
 
Sí, sí, sí. Pero aquí llegaron los chinos y los budistas están jodidos. Porque no te hagas el listo, deberías haber estado trabajando.
 
gip:

No, paso. En el enlace que di allí había una persona competente que daba su opinión. Y me gustan más las tecnologías y los algoritmos.

En este momento tengo esas setas: una rápida redistribución de los volúmenes en el clúster a favor de las posiciones rentables. Tengo que pensarlo y probarlo. Ese es el tipo de cosas que no le interesan a nadie.

Ya me he ofrecido tres veces a escribir algo interesante para Ninzi, también sobre volúmenes, pero nadie lo quiere).
 
gip:
Sí, sí, sí. Pero aquí llegaron los chinos y los budistas están jodidos. Porque no te hagas el listo, tienes trabajo que hacer.
¿Cuál es la religión tradicional de los chinos?