FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 376

 
gnawingmarket:

Atención a la henna - está en la zona de resistencia de reversión, perforó algo, rebotó y volvió a la resistencia de nuevo....... estoy preocupado - corresponde a la gran tendencia.

Creo que la atención se centra ahora en la libra, dado el pronóstico de ayer.....
 
Evgen-ya1:
¡divertido))) y grosero!
Eso me dice, Mademoiselle, que todavía no está allí.............
 
gnawingmarket:
Eso me dice, Mademoiselle, que aún no está al día .............
el hombre está aprendiendo. vamos a ver si todavía podemos usarlo...
 
gnawingmarket:
Eso me dice, Mademoiselle, que aún no está al día .............
y sé sobre el Kiwi))) fue bien// pero el yen es mucho más interesante
 
Evgen-ya1:
y se sobre el kiwi)))) se fue a la derecha// pero el yen es mucho más interesante
no hay un solo par que vaya mal, si acaso...
 
¿Qué quieres decir? Hay movimientos previsibles y hay intervenciones. No hay forma de prever las intervenciones, es una forma de decir "no es así".
 
Yen en la parte superior.........dólar está empujando! ......... la fuerza del par es 95%.......watch si va a empujar hacia arriba.
 
gip:
¿Qué quieres decir? Hay movimientos previsibles y hay intervenciones. No hay forma de prever las intervenciones, es una forma de decir "no es así".
todo es perfectamente predecible, independientemente de las influencias externas
 
gip:
¿Qué quieres decir? Hay movimientos previsibles y hay intervenciones. No hay manera de prever las intervenciones, se podría decir que "no es así".
Hay un punto de entrada, un nivel, pero ¿cómo se puede predecir el movimiento? Para saber dónde y cuándo llegará, es necesario al menos ver el futuro.
 
Oh, vamos, eso es todo. Hay alguna que otra defraudación del zyu en una escala de diez veces. Sólo hay cinco de esas situaciones al año, ¿cómo puedes predecirlas? Es imposible.