FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 335

 
zoritch:

aquí voy - va a abrir el lunes a este precio... :-)) un mar infinito de osos saltando desde las ventanas y tejados...

millones de lloriqueos por no haber conseguido y estar perdidos, como los infectados por el virus T, que se arrastran por los bordes de las carreteras.... el caos...

Las cruces, los colgantes y las cadenas, cuidadosamente ocultos, se limpian y se cuelgan en la pared... :-)))

No creo que todo ocurra tan rápido como todo el mundo espera...

1.el año nuevo está sobre nosotros + todas las demás fiestas,

2. todavía hay niveles por delante,

3. habría sido demasiado fácil y esperado disparar así... así que todavía habrá diapositivas...

 
SEVER11:

No creo que vaya a suceder tan rápido como todos esperan...

1.el año nuevo está sobre nosotros + todas las demás fiestas,

2. aún no se ha acabado con los niveles,

3. habría sido demasiado fácil y esperado disparar así... así que todavía habrá diapositivas...

por supuesto. hay tiempo
 

podría haber sido tomada a este precio ayer, pero ayer

chervonets Forever

 

y aquí está la UE para la próxima semana:


 
pako:

podrías haberlo conseguido a este precio ayer, pero ayer

la destreza en el buceo es un camino hacia la precisión
 
pako:

Podrías haberlo conseguido por ese precio ayer, pero ayer.

¿Por qué necesitas una cruz? No necesitas el dinero, ¿verdad?
 
_new-rena:
¿Por qué necesitas una cruz? No necesitas el dinero, ¿verdad?
¿Qué es una cruz?
 
pako:
¿Qué es esta cruz?

Sí, a través de las libras. Si no me crees, dobla los diferenciales.

En principio, ya he calculado el precio previsto en rublos (también cruzado). Sólo tengo que recordar la cotización actual en rublos y esperar los resultados del referéndum... No tenía sentido esperar al viernes, y no lo tiene ahora, pero no está de más pensar en las perspectivas.

No me sorprendería que el precio subiera un par de veces más, porque la esperanza no es alta para el petróleo y las pérdidas de precio deben recuperarse primero... cómo se va a hacer es la cuestión

 
zoritch:

no soy yo, Ren, son los gráficos de forex los que asustan... :-))

cuando chipre disparó - tuvieron las mismas citas durante el fin de semana... :-)))

no, es un montaje. La plata también está muerta con ellos, el alquiler también.

Los tipos similares - http://www.xe.com/currencycharts/?from=XAU&to=USD&view=1D - tampoco han cambiado nada. Así que estos son fallos, no molestar a la gente que no tenía tiempo para comprar un lote.

XE.com - XAU/USD Chart
XE.com - XAU/USD Chart
  • www.xe.com
This XAU/USD Chart lets you see this pair's currency rate history for up to 10 years! XE uses highly accurate, live mid-market rates.
 
IRIP:

Hola.

Todo el mundo en el foro va a comprar un Eurochka....

Eso es raro.
Gracias.