FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 334

 
Reshetov:

Coge una tarta de la estantería. Te lo ganaste la semana pasada.

Sin embargo, Puppet no duerme la siesta cuando las apuestas suben y los topes no se fijan. Una semana no es un plazo para él.

No arriesgo más del 3% de la depo y no voy a entrar en detalles -a quién sacará el muñeco, no te interesa pues ya está claro-.

He mostrado una semana, pero la estrategia ha sido en el real durante 3 meses)))

Todo comercio implica el fin de un comercio. Dado que las órdenes están cerradas, ¡supongamos que los topes están ahí de todos modos!

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
kwinto:
así que esto no es una estrategia - el tipo casi pierde su depósito por lo que pidió ayuda para devolverlo al estado original ... Sin un depósito o sin una cerradura no es real ...

Ahhhh, eso tiene sentido entonces. Por supuesto, en ese caso la única opción para sacar el depósito rápidamente es aumentar el riesgo hasta el punto de no tener suerte. Ya hay dos opciones - retirarse/no retirarse, no una - perder ))))

Me refería al bloqueo en una estrategia de funcionamiento normal y estable. No nos entendíamos.

 

Necesito esto una vez más... oh dios bendice alguna vez visto... :-)))

 
zoritch:

Necesito esto una vez más... oh dios bendice alguna vez visto... :-)))

Sr. Zorich, da usted miedo))
 
_new-rena:
Sr. Zorich, está asustando))))

no soy yo, Ren, son los gráficos de forex los que asustan... :-))

cuando chipre disparó - tuvieron las mismas citas durante el fin de semana... :-)))

 
zoritch:

no soy yo, Ren, son los gráficos de forex los que asustan... :-))

cuando chipre disparó - tuvieron las mismas citas durante el fin de semana... :-)))

¿Crees que debería ir al banco y cambiar las libras por oro, para hacer una fortuna (convenzo a mi mujer, y ella duda)?

Y ya no es una transacción cruzada...

Después de que el precio del oro se asiente, ¿debemos invertir la transacción?

 
_new-rena:

¿Qué opinas? ¿Debería ir al banco y cambiar las libras por oro, para hacer una fortuna (estoy convenciendo a mi mujer y se está arrepintiendo)?

y ya no es una transacción cruzada...

Después de que el precio del oro se asiente, ¿debemos invertir la transacción?

¿Me lo darán? Ya me han dicho que no es hasta el lunes...
 
_new-rena:
Sr. Zorich, es usted aterrador)))
será así en un futuro próximo, ¿no leemos las noticias...? pero a veces hay que... en un futuro próximo los británicos (creo) van a reponer sus reservas de oro en casi un 50% ... ha salido en las noticias esta semana...
 
SEVER11:
así va a ser pronto, ¿no leemos las noticias...? y a veces hay que... los británicos (creo) están a punto de reponer sus reservas de moneda de oro en casi un 50%... ha salido en las noticias esta semana...
no los británicos, sino nuestros compinches tiroleses... :-))) árbitro el domingo...
 

aquí voy - va a abrir el lunes a este precio... :-)) un mar infinito de osos saltando desde las ventanas y tejados...

millones de lloriqueos por no haber conseguido y estar perdidos, como los infectados por el virus T, que se arrastran por los bordes de las carreteras.... el caos...

Las cruces, los colgantes y las cadenas, cuidadosamente ocultos, se limpian y se cuelgan en la pared... :-)))