FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 323

 
kwinto:
No - todos los rojos deberían funcionar - es como con la cita de la garrapata...

¡Achtung!

¿Debería haber un repunte en el eurobuck?

 
_new-rena:

¡Achtung!

¿Despegar?

Romperemos la baja y esperaremos)) hasta febrero por lo menos... como mucho hasta agosto (me pregunto cuánto dinero tiene el BCE) ... tal vez se están preparando para las elecciones de Estados Unidos ... y según los indios Obama es el último.... por así decirlo "punto negro"))
 
_new-rena:

¡Achtung!

¿Se supone que el despegue está en el depósito de euros?

Sí, tal vez los suizos lo hagan en un referéndum
 
kwinto:
Si llegamos al mínimo, esperaremos)) hasta febrero para el mínimo... como máximo hasta agosto (me pregunto de cuánto dinero dispone el BCE) ... tal vez se están preparando para las elecciones de EE.UU. ... y según los indios Obama es el último.... por así decirlo "punto negro"))
no son los indios, me parece, sino las sanciones. hace tiempo que corre por el cerebro que es una pura estafa...
 
kwinto:
Cuanto más baje sin corregir, más subirá )

buscando un buen lugar para comprar.

A 1,2400 mucha gente puso órdenes pendientes (número redondo). Y un stop de 10 pts. ¿Quizás deberíamos poner un stop en 1.2390 ?

Ehhhhh...ok...

Lo intentaré.


Gracias.

 
kwinto:
Sí, tal vez los suizos lo hagan en un referéndum
¿Sabe cuándo está previsto?
 
Speculator_:

Qué puedo decir... Es la segunda vez que el foro tiene una pérdida. Supongo que es una tensión psicológica. Adiós a todos. Nos vemos en el nuevo año.

Sí, realmente estás perdiendo la cabeza, nos dejas, no vas a comerciar hasta la víspera de Año Nuevo...

 
_new-rena:
¿cuándo es?
http://mixednews.ru/archives/66053
Швейцарский референдум по поводу золотых запасов в стране привлекает к себе внимание за два месяца до голосования
Швейцарский референдум по поводу золотых запасов в стране привлекает к себе внимание за два месяца до голосования
  • votos: 6
  • mixednews.ru
Референдум по запасам золота Швейцарии начинает привлекать определённое внимание за пределами страны, так как, по мнению аналитиков, результаты голосования могут иметь значительные последствия для рынка золота. 30 ноября граждане Швейцарии пойдут на избирательные участки, чтобы проголосовать по трём вопросам: должен ли Швейцарский...
 
_new-rena:
¿cuándo está previsto, lo sabe?
Creo que habrá un referéndum este domingo, podríamos ver algunos buenos huecos, probablemente en el oro y el eurofranco
 
Spekul:

Creo que habrá un referéndum este domingo, podríamos ver algunos buenos huecos, probablemente en el oro y el eurofranco?

todo cerrado, limpiado, justo ahora.

¡Muchas gracias!