FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 295

 
Para qué comprarlo, se cae y ya está.
 
Spekul:
Hoy dirán algo.

si preguntas hoy, no hay problema, te darán una respuesta en un mes. tienen burocracia allí....

Acabo de salir de la industria petrolera, estoy harto. ))))

 
stranger:
Para qué comprarlo, se cae y ya está.
Bueno, tal vez alguien compre petróleo barato, porque todo el mundo está huyendo de las compañías petroleras, así que ¿quién va a trabajar?
 
Spekul:
Bueno, tal vez alguien compre petróleo barato, porque todo el mundo ya está huyendo de las petroleras, ¿quién va a trabajar?
pero siempre lo compran))) deberías conocer los beneficios... no se dejarán intimidar por la caída de los precios
 
Spekul:
Bueno, tal vez alguien compre petróleo barato.
A los 65 años se puede al menos empezar a pensar en el petróleo barato, pero sólo empezar) Y alrededor de los 55 se puede pensar en comprar.
 
es un viaje un poco accidentado. Sabe que habrá más Draghi, entonces se dignará a... no me lo dijo ayer en abierto para no tener que preocuparse....
 
_new-rena:
¿dibuja usted las horizontales o utiliza un indicador?
Inductor https://www.mql5.com/ru/code/9585
GannLevels
GannLevels
  • votos: 6
  • 2010.03.29
  • Иван
  • www.mql5.com
Уровни по Ганну
 

Lo tengo.

No he visto tal indicador, pero lo he probado antes (hace poco jugué con un malabarista delante de todos aquí sin capturas de pantalla)

 
stranger:
A los 65 años se puede al menos empezar a pensar en el petróleo barato, pero sólo empezar) Y alrededor de los 55 se puede pensar en comprar.
Sí, tal vez, un salto ya está allí
 
Spekul:
Sí, tal vez, ya hay un chivato
Las duras realidades de la vida, sin colarse)