FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 287

 
Ilij:

y seguirá funcionando

y luego crecer...

He estado trabajando en esto. Parece que no puedo conseguir un mango en él .... No puedo entrar en la estrategia...
 
lactone:

Extraño, ¿qué tipo de imagen de aceite es esa?

todo lo que tengo es el yen.

Vidrio, ¿qué es eso?)
 
Ishim:
De nuevo 25, los volúmenes no están en el marco temporal, sino en el precio, el precio está en el marco temporal. Cuando operas con un TF, te fijas en los volúmenes correspondientes: ese es el marco temporal en el que estás operando.
Estás ladrando al árbol equivocado.
 
_new-rena:
He estado trabajando en los problemas. No está funcionando .... No puedo entrar en la estrategia...
¿cuál es el enlace?
 
stranger:
Vidrio, qué es)

es un cuadro, no un vaso)

demasiadas columnas de contenido poco claro.

 
Ilij:
¿Cuál es el vínculo?
Sí, la pantalla de Strenge. Estoy resumiendo los resultados (vive y aprende como tú). Veo que hay raíles por todas partes, pero la estrategia no es pre.... ya te he dicho que quiero probar los raíles, aún no me decido: cómo obtener beneficios sin trucos
 
Ishim:
De nuevo 25, los volúmenes no están en el marco temporal, sino en el precio, el precio está en el marco temporal. Cuando se negocia un marco temporal, se observan los volúmenes correspondientes -para este marco temporal- que es un marco temporal de negociación.
que se crea a partir de la suma de todos los minutos de este intervalo de tiempo
 

stranger:


y así tres veces, hasta dos bocados en el tercer "comprado aquí"... luego un giro en U +)
 
IRIP:
y así tres veces, hasta que dos veces pica en la tercera "compró aquí"... entonces invierte +)
el stop será corto. no hay problema. lo principal es no confundirse: ¿qué hacer después cuando se dispara el stop?
 
IRIP:
y así tres veces, hasta dos picadas en la tercera "comprada aquí"... luego al revés +)
Y así sucesivamente hasta que se agote el depósito)))) El profesor no sabe dónde poner sus paradas))))