FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 283

 
stranger:
Hijo mío, no arrastres los volúmenes al tf, es un poco cursi)))
Eso es todo. He ofendido al profesor (((
 
_new-rena:
Eso es todo. He ofendido al Maestro (((.
El viejo secreto lo sabe y no se lo cuenta a nadie. Eso es lo que hace que sea tan empresarial.
 
Speculator_:
El viejo secreto lo sabe y no se lo cuenta a nadie. Por eso es tan comercial.
Probablemente el karate también se aprende en ninja )))) compruébalo tú mismo si quieres... es algo bueno.
 
_new-rena:
Se cayó del scooter. Me rompí la nariz, me lastimé el brazo. ¿Por qué no te quedas en casa...
 
Speculator_:
Se cayó del scooter. Me rompí la nariz, me lastimé el brazo. ¿Por qué no te quedas en casa...
son dos días como.... yo me haría el enfermo del estómago y me tumbaría como un rey y cargaría el foro al mismo tiempo. ¿cuándo más va a pasar? )))))
 
_new-rena:
Bueno, son dos días como .... Me pondría enfermo del estómago y me tumbaría como un rey )))))
¿Cómo que dos días? Hoy.
 
Speculator_:
¿Cómo que dos días? Hoy.

¿se posó ayer o lo vi venir?

Vamos ))))

Tú mismo lo has dicho.

 
stranger:
Hijo mío, no confundas volúmenes con TFs, es un poco cursi))))
¡Hijo mío! ¡Y no confundas el interés abierto )))) con el comercio! (¡Debo haber entendido mal! ¡Déjame explicarlo con un ejemplo de patatas! - hay una abuela sentada aquí con patatas..., ¡siempre sentada! ahí está su taburete ....(())
 
Ishim:
¡Padre! ¡No está confundiendo el interés abierto )))) con el comercio! (¡quizá no lo entiendas! ¡Deja que te lo explique con un ejemplo de patatas! - aquí hay una abuela sentada con patatas..., ¡siempre sentada! ahí está su taburete ....(()

))))

 
_new-rena:

¿se posó ayer o lo vi venir?

Vamos. ))))

Tú mismo lo has dicho.

Ayer subí a la montaña y me gustó. Pensé en montar hoy también, pero hoy no es tan bueno. Me duele la mano y me cuesta mover el ratón.