FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 157

 
tuma88:
Hola a todos. Gracias por el enlace y la foto.


En esta situación pienso salar el Eurochku desde aquí.

¿Y las motos a 0,375?
 
iIDLERr:
¿y las motos están a 0,375?
Todavía no están cerrados. Lo están.

Habrá un retorno, pero no ahora ni mañana.
Pero es necesario llegar a 1,3750 con una horquilla. Porque de momento preveo el techo en 1,36 algo (a largo plazo).

Y esta situación en el Eurochka dice (de la foto en la última página) ...debo comprar en el hai ?
Gracias.
 
iIDLERr:

Tengo 50 años y necesito un cambio en mi vida.

Oye, perderás tu pandereta... :-)))
 
tuma88:
aún no están cerradas. Lo están.

Habrá un retorno, pero no ahora ni mañana.
Pero es necesario llegar a 1,3750 con una horquilla. Como preveo el techo de 1,36 y pico por ahora.


Gracias.
No podemos hacer eso. 10-30 pips, y a la mierda.
 
zoritch:
Oye, desnudo, vas a perder tu pandereta... :-)))
Zorich, no quiero regañarte.... Tú conduces un Audi y yo un Upele... y tú bebes cerveza, y yo bebo Jamison. Somos diferentes... putas prioridades...
 

,.

 
server:

He visto que se trata de una demo, usted tiene una situación muy difícil en su cuenta - el margen es muy pequeño y sólo el 170%, una ampliación de la propagación en las noticias (o la apertura de los mercados el lunes, también la ampliación de la propagación) - que acaba de matar a su cuenta.

Abra una nueva cuenta de demostración (adicional) y en el reconstruido su sistema, empezar de nuevo

bueno

https://www.mql5.com/ru/signals/26093

No puede mirar los pasados, esto también es una cuenta de céntimos "demo" más para probar

Торговые сигналы для MetaTrader 4: UberTrade real
Торговые сигналы для MetaTrader 4: UberTrade real
  • 100.00 USD
  • Irip Irip
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал UberTrade real для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Pecks, ¡te dije que cambiaras tu nombre de usuario y contraseña por los tuyos después de copiar los archivos!
 
Vendió el euro.
 
Bicus:
Vendió el euro.
Además, se venden euros