FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 149

 
stranger:

Chamán, a quien le importa un carajo tus saltos, vendamos el chif por mucho tiempo y compremos euros, por ahora, ponlo en 9680, la semana que viene agregaré de 9620-40.

No va a entrar, lo siento, distrae.

Sí, que va a operar chif en el lado de la venta, a continuación, parte de la posición tp en 9410, debe haber un rebote al alza de allí por cualquier medio.

Chamán, vender por debajo de 25, y más, una inversión para los nietos, porque es poco probable que esperar a que el precio allí, por lo que este mes la sal está allí)))

Ahí es donde escribes (te vuelvo a prohibir), de lo que vivía en el huerto..., lo que los nietos (no somos drosophila) 1,22 en diciembre.
 
Ishim:
Ahí escribes (te vuelvo a banear), de qué vivías en la huerta, de qué nietos (no somos drosófilos) 1,22 en diciembre.

Bueno, espera al 1.22.

¿Por qué no hay nietos?( ¿No eres lesbiana, te gustan los hombres?

 
stranger:

Bueno, espera al 1.22.

¿Por qué no hay nietos?( ¿No eres lesbiana, te gustan los hombres?

cogiendo pulgas y hablando de inversiones para los nietos Tengo propiedades inmobiliarias para los nietos
 
stranger:

Chamán, a quien le importa una mierda tus saltos, vendamos el chif por mucho tiempo y compremos euros, de momento, lo pongo a 9680, la semana que viene añadiré de 9620-40.


ya lo había escuchado en algún sitio cuando el euro estaba a 1,31

Lo he marcado para mi primer kolyan en

a punto de dar la vuelta y se puso...

 
IRIP:

Ya he oído eso en alguna parte, cuando el euro estaba a 1,31

en ese momento tenía un marcador para mi primer kolyan

a punto de dar la vuelta y se puso...

es un bot que está a punto de decirte ))))))))))))))
 
IRIP:

Ya he oído eso en alguna parte, cuando el euro estaba a 1,31

en ese momento tenía un marcador para mi primer kolyan

a punto de dar la vuelta y se...

Y si vas a 2830 y haces la mitad de los beneficios allí, ¿perderás algo?

Si abres el gráfico mensual del euro y del índice del dólar y miras donde está la tendencia y donde están los soportes-resistencias, no tendrás que adivinar, sobre todo en el chiff se produjo una hermosa falsa ruptura, que fue la ruptura de 9680)

Romper la resistencia y volver. Para que sepas lo que es, pero sólo los guiones de un profesor enfermo))))

 
stranger:

Me he equivocado, los fines de semana son buenos para la cháchara) y los días de semana para el nain.

...

Deberías avisarles :-) La gente ya está preocupada por el destino de TC.
 
Silent:
Deberías avisarles :-) la gente se está preocupando por dónde ha ido TC.

Sí El profesor presiona el cerebro)))) Ni siquiera debería venir aquí entre semana, ya que miro este pulguero, dos órdenes de un nivel, compra y venta, y me vuelvo loco))))

Y alguien soltó que la tendencia global del oro es a la baja, y luego se cayó, probablemente a cero o negativa ...

Plata a menos 10, vienes y te llevas un kilo, y te llevas más de 300 dólares al bolsillo...

 

es una buena cosa que la muñeca dio de inmediato:

pero al sexy le gusta hacerlo así:

este es un ejemplo de lo que es - vendido por mucho tiempo y sin pasta

¿cuál es el problema?


 
stranger:

Sí El profesor presiona el cerebro)))) Ni siquiera debería venir aquí entre semana, ya que miro este pulguero, dos órdenes de un nivel, compra y venta, y me vuelvo loco))))

Y alguien soltó que la tendencia global del oro es a la baja, y luego se cayó, probablemente a cero o negativa ...

En el caso de la plata a menos 10, vienes y te llevas una libra y te metes otros 300 y pico dólares en el bolsillo...

así es ahora....