FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 123

 
gpu se puede comprar en cualquier retroceso, hasta 118
 

el yen se prepara para una corrección y la subida de algunos yenes hace subir el precio

como la carretilla ya se ha vendido

El CADJPY se está vendiendo, fuerte

 

Se vende. El primero en salir, para ser exactos.

Objetivo:

 

Puedo ofrecer EURAUD hasta 4211 ...

y Chif, por supuesto

 

Vamos a escupir en el oro:

 
gnawingmarket:
Rena, Yusuf escribe que no hay salud y está buscando un sucesor para su idea de un indicador........ a primera vista la alquimia, pero toda la ciencia básica comenzó con la alquimia...... Eres bueno con los cerebros y la programación........... tal vez tiene sentido para traer el indicador a la mente y venderlo (y dármelo gratis). ?????
ya miré su indicador hace un par de años y no me impresionó. cualquier indicador que dibuje (implique) cualquier línea no es adecuado para el comercio automatizado
 
Bicus:
Maldita sea, me he equivocado de caballo. Debería haber comprado ayer usdjpy en lugar de vender el eu.
Ambas cosas son correctas y las euras también (desde el viernes). es que las euras se cerraron demasiado pronto.
 
gnawingmarket:

Ciertamente, la especulación con el rublo....... y no sin la ayuda de nuestros "pobres rusos" de Rublevka y sus amigos extranjeros.... y tal vez alguien del Banco Central...........Putin dijo que vamos a encontrar y castigar........ si alguien negocia el rublo, pronto un día de fiesta.....No me importa si el rublo está cayendo o subiendo, pero este largo aumento en el par no lo hará sin una caída del 60%.

la tasa no viene del techo, qué hay que buscar y qué tienen que ver los comerciantes honestos con ella - no lo entiendo. que busquen una muñeca - 1) las cotizaciones de los precios, es decir, quién se benefició de tal tasa, 2) quién tuvo excesivos giros para el dólar y el rublo al final, 3) considerar la colusión o lo contrario, la hostilidad (en el mercado de divisas, más probable) entre 1 y 2.
 

Saludos a toda la compañía de la feria, visitándolos de nuevo en la nueva sucursal. Estás escribiendo como una ametralladora... la rama está en auge.

He pensado en compartir este enlace, para ver cómo se puede ganar dinero en la vida real...

http://investor.moex.com/ru/statistics/2014/default.aspx?gr=12

Y todo es real, no te voy a decir mi número de inversor... :0))

 
gnawingmarket:

Se vende. El primero en salir, para ser exactos.

Objetivo:

182,80 de compra, gracias.

mercado de roedores:

Escupamos sobre el oro:

y después, frotando, para darle brillo. 158 vendidos.

163 vendido, también, si lo tengo este día.