FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 87

 
Maldita sea, estás conduciendo una rama. ¡Eres adicto! No tengo energía para leer tanto. Así que voy a publicar en los hechos equivocados............
 
Quién sabe los niveles - ¿dónde está el soporte fuerte más cercano en la Eurofound? Porque creo que está tirado en el soporte.... y si lo está, ¡no lo va a aplastar, perra!
 
gnawingmarket:
Quién sabe los niveles - ¿dónde está el soporte fuerte más cercano en la Eurofound? Creo que está en soporte.... y si lo está, no se va a estrellar, ¡perra!
sí el mínimo ya ha sido, opcionalmente 0,7950 a 0,7760
 
gnawingmarket:
Quién sabe los niveles - ¿dónde está el soporte fuerte más cercano en la Eurofound? Porque creo que está tirado en soporte.... y si es así, ¡no se va a estrellar, puta!

No importa hasta dónde llegue la cima, pero el camino hacia abajo está garantizado por ahora.

 
que dolor, que dolor - el dólar contra todas las monedas... seis-cero...
 
Speculator_:

No importa hasta dónde llegue la cima, pero el camino hacia abajo está garantizado por ahora.

Sí-............ si rompe científicamente 7790-no atrapar.
 
zoritch:
que dolor, que dolor - el dólar contra todas las monedas... seis-cero...
Sí, el dólar está siendo conducido tan alto.....driven blatantly.......heard que antes de la Gran Depresión.
 
Tras la creación de la imprenta, se pensó en su productividad.....
 
Speculator_:

No importa hasta dónde se suba, pero el camino hacia el fondo está garantizado.

Spekul, ¿te has confundido de gráfico? Estabas comerciando con los Eurobucks. No es bueno empezar a mezclar los cruces sin entender los majors....

Haz Eurobak, no escuches a nadie, pero mantén el valor y reduce el riesgo 100 veces, hasta que le cojas el tranquillo.

Al principio también miraba el porcentaje de beneficio... Ese no es el punto, entiendes. Lo principal es ganar dinero siempre y no importa la cantidad.

El resultado en este caso, sólo hay uno - usted es un comerciante, usted es el primer paso.

Y cómo ganar dinero con ella - hay un gran número de variantes. Puedes preguntarle a Eidler, ya que tengo entendido que él lo sabe.

 
Tales suposiciones de que el BCE no subirá el tipo %, por lo que el euw se vende