FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 64

 
stranger:
Si, si, entonces no habrá nada, estrictamente trueque, yo mismo lo he pensado más de una vez, y es cuestión de tiempo que se vaya al garete. Y lo curioso es que los compraron (su dinero) con su propio dinero y luego empezaron a poner el mundo en pie, me encanta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. Me gusta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. Olvídate de ellos.
A la derecha
 
Ishim:
a la derecha

¿Dónde está el 5? ?

(lo siento si está mal...)

 
_new-rena:
¿Dónde está el 5?
aparte de los cruces posible libra en el comercio debido a la volatilidad ))))
 
Ishim:
aparte de los cruces, la libra podría estar en el comercio por la volatilidad ))))
Me pregunto qué más me impide abrir con normalidad.
 
stranger:
Si, si, entonces no habrá nada, estrictamente trueque, yo mismo lo he pensado más de una vez, y es cuestión de tiempo que se vaya al garete. Y lo curioso es que los compraron (su dinero) con su propio dinero y luego empezaron a poner el mundo en pie, me encanta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. Me gusta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. ...olvídate de ellos.
El quid se tomará como una constante, como el 1, porque no se puede dividir por 0, y nos quedaremos sólo con cruces.
 
1130
xu1fxkc

GrandFX-DEMO

wo =) Operar con el sistema de "francotirador" =) Esto es una demo - a quién le importa -

 
Silent:
El quid se tomará como una constante, como el 1, porque no se puede dividir por 0, y sólo quedarán cruces.
Cuando el quid se derrumbe, no si, sino cuando, no habrá dinero, sólo munición y guiso.
 
aguilucho 1.340 1.280
 
stranger:
Cuando el quid se derrumbe, no si, sino cuando, no habrá dinero, sólo munición y guiso.

+ #IBM, por supuesto. ¡Y el post de abajo lo demuestra!

Bicus, ¿podríamos comprar comps así?

 

El quid no va a colapsar a corto plazo. La economía de Estados Unidos es la más poderosa hoy en día, le guste a alguien o no.

Y lo que será dentro de 100 años, no estamos comerciando, ¿verdad?