FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 10

 
stranger:
He mirado, rara vez miro los gráficos por debajo del gráfico diario, a menos que haya algo más detallado que mirar. Y Ishimka, siempre he apreciado sus predicciones, para mí son tan buenas como el oro, solo hay que mirar donde ha dibujado y volver)))
¿Por qué me estás trolleando aquí, el comercio! (Cartas en las manos o dominó))))))
 
pako:
¿Qué sentido tiene perseguir pulgas? Toma 115.
No hay soporte por encima de 2134.
 
pako:
¿Qué pasa con la persecución de las pulgas? Teck 115
así que es un cazador de pulgas )))))) (Hubo un tiempo en el que era PR'ing como un longshot)
 
Ishim:
¿Por qué me estás trolleando aquí? ¡Cambio! (Cartas en mano o dominó))))))
¿Por qué estamos troleando ahora? Estamos presentando nuestros respetos).
 
Ishim:
¿Qué es lo que me está trolleando? ¡Intercambio! (Cartas en mano o dominó))))))
Te hemos estado troleando. Si no, ¿cómo lo harías?) ¿Dónde está tu hermoso avatar?
 
Ishim:
por lo que es una pulga mordida )))))) (hubo un tiempo en que era un comercializador a largo plazo)
Vasya, yo no mantengo las operaciones por tiempo sino por niveles, rara vez más de un par de semanas, aquí hay una compra que solo aguanta mucho tiempo, desde el verano.
 
stranger:
No hay soporte por encima de 2134.
A eso me refiero.
 
pako:
A eso me refiero.
Entonces, ¿qué es el 115? ¿No está a 3,5 puntos de distancia?
 
stranger:
Vasya, yo no guardo las operaciones por tiempo, sino por niveles, rara vez más de un par de semanas, pero las compras de lirio sólo están pendientes desde hace tiempo, desde el verano.
No soy Vasya, y si tienes algo entre manos, avísame.
 
Ishim:
¡Yo no soy Vasya! Y si guardas algo en alguna parte, ¡muéstrame el control!
Yo no vendo nada y no atraigo a nadie a los pams, ¿por qué debería controlar nada? Sólo hablo con la gente).