FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 7

 

En cuanto al rublo, esta es mi previsión de 18.000

 
Speculator_:

El desarrollo de un comerciante se mide en etapas de aprendizaje de la sabiduría. La superación del primer paso se produce cuando el trader experimenta las mismas emociones tanto en la cuenta demo como en la de centavos y dólares.

P.D. Tu objetivo es aprender el primer paso.

No confundas la estupidez con la sabiduría

La estupidez es que la demo, los centavos, los centavos NDD y real, y NDD REAL y real incluso para dos personas diferentes en una oficina - puede diferir significativamente.

incluso con indicadores =).

el dinero real - o no puedes poner ni un dólar en la cuenta? 50 rublos a la cuenta creo que se puede una vez al mes

Por cierto, también vendí el eurodólar (Expert Advisor)

 
IRIP:


Así que comercia con dinero real, ¿o es que ni siquiera puedes poner un dólar? Creo que puedes poner 50 rublos en tu cuenta una vez al mes.


Mira MQL4... Me sorprendes...
 
Speculator_:

Intenta ganar 1.000.000 con una inversión del 100

Bueno, aquí está el primer trato en el camino hacia el objetivo...

El pensamiento es correcto, pero ¿para qué se necesita un mcd)?
 

Sobre la sabiduría. En mi opinión, es para entender claramente - nadie sabe el futuro, sólo hay que operar la situación, como el Especulador e Irip están haciendo ahora, buena entrada y no importa si cierra en puntos o en tratos, 2482 vender, 2493 vender, 2450 TP, casi 1 a 3, por lo que se puede ganar en una operación de tres y quedarse con nosotros al menos.

Deberíamos meter a Chamán aquí, me hace reír

 
stranger:
Buen punto, pero ¿para qué necesitas un mcd?)
MACD y Media Móvil(34). Para observar su comportamiento en relación con mi cálculo de ondas.
 
Speculator_:
MACD y Media Móvil(34). Para observar su comportamiento en relación con mi cálculo de ondas.
Hombre, qué ondas, hay una resistencia en 1,24895, por ahí vamos, es mucho más sencillo)
 
stranger:
Hombre, qué ondas, hay una resistencia en 1,24895, ahí es donde vamos, es mucho más sencillo)
¡Oh, no veo nada más que olas!
 
stranger:

Sobre la sabiduría. Consiste, en mi opinión, en dejarlo claro, nadie sabe el futuro, sólo hay que operar la situación, como están haciendo ahora Speculator e Irip, buena entrada y da igual que cierre en puntos o en tratos, 2482 vender, 2493 vender, 2450 TP, casi 1 a 3, es decir, se puede ganar seguro en un trato de tres y salir adelante al menos.

Deberíamos traer al chamán aquí, me hace reír.

La forma más fácil de hacerlo es apostar

https://www.mql5.com/ru/code/10637 es

y el archivo adjunto.



Y por supuesto ver mi foto anterior con la estrategia

donde OBV AO y SD

Индикатор фракталов четырех таймфреймов
Индикатор фракталов четырех таймфреймов
  • votos: 1
  • 2012.03.05
  • Geokom
  • www.mql5.com
Индикатор отображает на графике уровни последних нижнего и верхнего фрактала четырех таймфреймов: M15, H1, H4, Daily. Разумеется, возможна перенастройка на необходимые таймфреймы.
Archivos adjuntos:
 
IRIP:

El principio más sencillo es poner

https://www.mql5.com/ru/code/10637 - esto

y el archivo adjunto



Y por supuesto ver mi foto anterior con la estrategia

donde OBV AO y SD

No, para mí es más sencillo. En 1,2508 estaba el soporte diario, que se abrió, ahora la resistencia local está en 1,24894, eso es lo que estoy viendo, si hay una venta, venderé.