La tendencia es tu amiga - página 4

 
izzatilla:

Ha surgido una pregunta

Dado que hay dos estados del mercado 1. Tendencia (al alza y a la baja) y 2. Un piso (para los que trabajan con volúmenes, dividen un piso en acumulación y distribución - no importa si es un piso), entonces permítame hacer las siguientes preguntas:

1. Si negocia, ¿en qué condiciones de mercado quiere trabajar?

2. Qué opinas, en qué condición de mercado hay mayor probabilidad de no disparar los stops y obtener más beneficios con una entrada menor en el mercado.

Creo que las respuestas son obvias (wow - me he descubierto, entiendo de dónde viene la palabra Obvious: eyes - ojos, seen - veo con mis ojos)

La tendencia sigue ahí, activa y moderada. Las paradas pueden no activarse o pueden producirse huecos durante una tendencia activa. Un piso es un movimiento pasivo del mercado, pero en un piso, a menudo hay una lucha por la dirección futura de la tendencia.
 
meat:

Pero este viejo amigo puede morir en cualquier momento, justo cuando empiezas a confiar en él ) Así que tienes que morir con él )

El mejor amigo es aquel con el que has crecido desde que estabas en pañales )

Alexey dio una buena respuesta - sí el mejor amigo (mejor tendencia) es cuando hemos crecido con él desde que estábamos en pañales (desde el momento del piso). Todo es lógico.

Se me ocurre otra opinión/conclusión: para que nuestra amistad con la tendencia sea más fuerte, deberíamos esperar a que aparezca en el mercado. No en nuestro detrimento - deberíamos venir no tan temprano.

Me parece que nos acercamos cada vez más al verdadero significado del dicho Trend is your friend. Cuanto más avanzamos, más notamos indirecta o directamente que la tendencia sigue siendo nuestra amiga, siempre que se cumplan ciertas condiciones descritas anteriormente en este tema del foro.

 
izzatilla:

Alexey dio una buena respuesta - sí el mejor amigo (la mejor tendencia) es cuando hemos crecido con él desde que todavía estábamos en pañales (desde los días de la flatulencia). Todo es lógico.

Otra opinión/conclusión - para hacer más fuerte nuestra amistad con la tendencia, deberíamos venir y esperar a que aparezca en el mercado. No en nuestro detrimento - deberíamos venir no tan temprano.

Me parece que nos acercamos cada vez más al verdadero significado del dicho Trend is your friend. Cuanto más avancemos, más notaremos indirecta o directamente que la tendencia sigue siendo nuestra amiga, si se cumplen ciertas condiciones, como se ha descrito anteriormente en este tema del foro.

Si queremos que nuestra amistad con la tendencia crezca día a día, ¡debemos darle periódicamente una vuelta! Y, por supuesto, ¡siempre en el bolsillo!

El mercado de divisas es un sistema de codicia y cuanto más codicioso sea el balance, mejor.

 
Alexey:

Lo que sería la amistad con la tendencia, fortalecida día a día, ¡deberías picarle periódicamente los deseos! Y, por supuesto, siempre en el bolsillo.

El mercado de divisas es un sistema de codicia y cuanto más codicioso sea el balance, mejor.

Lacodicia ha arruinado a Fryer". Sigamos con la tendencia. Llega una sugerencia - Todo el mundo está de acuerdo en que - ¡La tendencia es tu (nuestra) amiga!


Si es así, me gustaría pasar a explorar algunas cuestiones relacionadas con nuestro amigo...
Есть такая поговорка:" Жадность Фраера сгубила". Кто такой Фраер и почему его сгубила жадность??? Ваше мнение ???
  • 2008.11.16
  • otvet.mail.ru
Рождение русского фраера Вообще-то словечко фраер (фрайер) заимствовано уголовниками из немецкого языка через посредство местечкового идиша примерно в конце XIX - начале XX веков. В криминальном мире тогдашней России было значительное количество евреев. Не случайно одним из центров преступного мира считалась Одесса ("Одесса-мама", как...
 
izzatilla:

Todo el mundo está de acuerdo: ¡la tendencia es tu (nuestra) amiga!

No todos. No estoy de acuerdo.

La tendencia es un rábano.
 
pero no presten atención a los neófitos irracionales como yo.

Sigue adelante.
 
nowi:
Pero no hagas caso a los neófitos irracionales como yo

Sigue adelante.

Estimadonowi,

Hasta que no lleguemos a un consenso, es difícil que avancemos. Si la tendencia no es un amigo, entonces es un enemigo. Sus argumentos, por favor. Pido que se tenga en cuenta que la tendencia no puede moverse sin combustible, es decir, sin aquellos medios que muestran el propósito de la tendencia. Y no entender el mercado, no permite culpar a la tendencia, a la gente, a las noticias económicas, incluso al gobierno.

Así que su argumento es que él es el enemigo.

 
izzatilla:

Estimadonowi,

Hasta que no lleguemos a un consenso, es difícil que avancemos. Si la tendencia no es un amigo, entonces es un enemigo. Sus argumentos, por favor. Pido que se tenga en cuenta que la tendencia no puede moverse sin combustible, es decir, sin aquellos medios que muestran el propósito de la tendencia. Y no entender el mercado, no permite culpar a la tendencia, a la gente, a las noticias económicas, incluso al gobierno.

Así que su argumento es que él es el enemigo.

No necesariamente el enemigo, es como una canción de Vysotsky:

Si un amigo resulta ser
Y no es un amigo o un enemigo , es sólo...

Cuando vemos una tendencia en el gráfico, no significa que vaya a continuar y la probabilidad de continuación, ruptura o consolidación es igual.
 
nowi:
no necesariamente un enemigo, es como en la canción de Vysotsky:

Si un amigo resulta ser
Y no un amigo o un enemigo , sino...

cuando vemos una tendencia en el gráfico, no significa que vaya a continuar y la probabilidad de continuación, ruptura o consolidación es igual. así que un amigo no es malo para nosotros pero tampoco ayuda
izzatilla:

Lacodicia ha arruinado a Fryer". Sigamos con la tendencia. Hay una sugerencia - Todo el mundo está de acuerdo en que - ¡La tendencia es tu (nuestro) amigo!


Si es así, me gustaría pasar a explorar algunas de las cuestiones que rodean a nuestro amigo...
Sí, estoy de acuerdo. No podemos prescindir de él, ¡es el motor del progreso!
 
Alexey:
Sí, estoy de acuerdo. No se puede prescindir de ella, es el motor del progreso.

Gracias.

Pasó a estudiar.

Todo el mundo estudia las tendencias. "Haz como yo" dice el refrán, asumiendo que todo tiene que ser igual. ¿Quizá haya que estudiar esos pañales (flotsam)? Alguna idea sobre cómo identificar ese piso donde la tendencia vendrá pronto. VSA estudia los fracasos. ¿Hay otros métodos más sencillos y que den datos más precisos?