La tendencia es tu amiga - página 3

 
nowi:
Cuando se inicia un piso, hay que tomar una posición a largo plazo para apoyar a tu amigo y permanecer con él hasta el final, en lugar de tomar tu beneficio y huir como un cobarde). ese es el comportamiento adecuado de un verdadero amigo. entonces nuestro amigo, la tendencia ve cómo aguantamos valientemente la bajada, y sacará un corredor plano a nuestro favor. ....

Al leer tu post, me pregunto cuál es tu objetivo: ¡perder dinero! - entonces hay muchas maneras de hacerlo y no tienes que estudiar las tendencias y trabajar cuando no hay. Incluso simplemente abriendo una operación sin abrir un gráfico el mercado le garantizará su entrada en ese 95-97% de personas que están perdiendo sin ninguna condición o cuota de afiliación.

 
izzatilla:

Al leer tu post, me pregunto cuál es tu objetivo: ¡perder dinero! - entonces hay muchas maneras de hacerlo y no tienes que estudiar las tendencias y trabajar cuando no hay. Incluso simplemente abriendo una operación sin abrir un gráfico el mercado le garantizará su entrada en ese 95-97% de personas que están perdiendo sin ninguna condición o cuota de afiliación.

No sé por qué los moderadores borraron mi post. Supongo que no les gustó la blasfemia.
Voy a intentar subir una foto...

 
nowi:
Los moderadores borraron mi post por alguna razón. Probablemente no les gustó la blasfemia.
Voy a intentar subir una foto...

Lo miré y comprobé - a pesar de que hay muchos lugares donde nos engañaron y nuestro amigo se apresuró a algún lugar y se fue a toda prisa (a veces con un corto "adiós", todavía es joven - necesita H1, tal vez cuando aparezca H4 o D1), pero a mi juicio hay más entradas exitosas que perdedoras si seguimos la tendencia. ¿No es así?
 
izzatilla:
Miré la foto y vi - a pesar de que hay muchos lugares donde nos engañaron y nuestro amigo tenía prisa y se fue de prisa (a veces con un corto "adiós", todavía es joven - es H1, tal vez él va a entender su posición cuando H4 o D1 viene), pero a mi juicio hay más entradas exitosas que no rentables si se sigue la tendencia. ¿No es así?
depende de la marcación de los picos y valles. puede ser muy diferente y si el área del gráfico no es demasiado simple, 10 personas harán 10 marcas diferentes. es como las ondas de Elliot. todo allí es también muy subjetivo y sólo suave en la historia.

Es como una simple MA. También indica el inicio de una tendencia, ¿y qué?
 

BIEN. Llegados a este punto, se pueden sacar algunas conclusiones:

1. Dependiendo del entorno en el que vive nuestra potencial pareja, tienen sus propios rasgos de personalidad

2. Al estudiarlo se puede reconocer una vez que ha llegado. Crea un conjunto de reglas y disfruta de su apoyo para obtener beneficios.

3. Dependiendo del momento y bajo la influencia de las noticias económicas, su estado de ánimo puede cambiar.

¿Tiene algo más que añadir? o comentarios sobre lo anterior.

 
izzatilla:

BIEN. Llegados a este punto, se pueden sacar algunas conclusiones:

1. Dependiendo del entorno en el que vive nuestra potencial pareja, tienen sus propios rasgos de personalidad

2. Al estudiarlo se puede reconocer una vez que ha llegado. Crea un conjunto de reglas y disfruta de su apoyo para obtener beneficios.

3. Dependiendo del momento y bajo la influencia de las noticias económicas, su estado de ánimo puede cambiar.

¿Tiene algo más que añadir? o comentarios sobre lo anterior.

nada que añadir... sólo un resumen exhaustivo de los resultados...

Pasar a la siguiente etapa... mientras intento absorber el material, tal vez incluso llevar un cuaderno y tomar notas...
 
nowi:
... pasar a la siguiente fase ... mientras intento asimilar el material, quizás incluso llevar un cuaderno para tomar notas

Ha surgido una pregunta

Dado que hay dos estados del mercado 1. Tendencia (al alza y a la baja) y 2. Un piso (para los que trabajan con volúmenes, dividen un piso en acumulación y distribución - no importa si es un piso), entonces permítame hacer las siguientes preguntas:

1. La comercialización es la condición del mercado en la que le gustaría trabajar?

2. Qué opinas, en qué condición de mercado hay mayor probabilidad de no disparar los stops y obtener más beneficios con una entrada menor en el mercado.

Creo que las respuestas son obvias (wow - me he descubierto a mí mismo, he entendido de dónde viene la palabra Obvious: eyes - ojos, seen - visto con ojos)

 
izzatilla:

Así que para eso confiaremos en el amigo que es mayor.

Pero ese viejo amigo corre el riesgo de morir en cualquier momento, justo cuando has empezado a confiar en él).

El mejor amigo es aquel con el que has crecido desde que estabas en pañales).

 
meat:

Pero este viejo amigo está en peligro de morir en cualquier momento, justo cuando has empezado a creerle ) Así que tendrás que morir con él )

Un mejor amigo es alguien con quien has crecido desde que estabas en pañales )

Me pregunto - cómo conectar los pañales con la tendencia ahora :)

 
izzatilla:

Me pregunto - cómo conectar los pañales con la tendencia ahora:)

¡Los pañales son un fracaso!