¿Cómo puede demostrar que este es el resultado real del comercio experto? - página 9

 
sanyooooook:

Sí, esa es buena: "¡No discutas con un retrasado! Te bajará a su nivel y te aplastará con la experiencia".

ZS: no, no puedo callar... hace tiempo se ofreció a parar, pero la olla sigue hirviendo, el hechizo no funciona, al parecer el troll tiene experiencia.

tal vez una vez más: ¡piscina, no hervir! )

No eres hipermétrope (miope). Y tú eres un analfabeto ortográfico. No es difícil imaginar qué errores hay en su código MQL...
No tiene sentido que lo trollee. No vendo ni intercambio robots. Si alguien necesita publicidad eres tú, no yo. Una vez más, no estoy vendiendo nada a nadie. Y usted vende, pero también ofrece su "escritura" por encargo...
Me he dado cuenta de que en este foro eres un "cada de culo"... Y en casi todos los sitios vas con tus comentarios de experto, incluso cuando no te preguntan por nada. Es comprensible - la calificación sube, su página más visitantes, etc ... Un PR negro barato, pero más retorcido (más astuto y reflexivo ...). Parece que todo es tan reglamentario y tan cultural. Pero, de hecho, es un escritor que no sabe a quién vender el fruto de su trabajo. Por eso actúa como si fuera un experto en todo.
Muy bien, haré lo más inteligente. Ya que no puedes parar, lo haré yo. No quiero entrar en un diálogo sin sentido con una criatura desagradable. Pero si en el futuro, en cualquier lugar en los hilos del foro con mi participación, usted comenzará de nuevo a entrometerse con sus comentarios y arreglar usted mismo un campo para PR - Voy a llegar a usted el programa completo, basado en el principio.
Todo lo mejor.
 
Para las discusiones sobre los productos, consulte las fichas de discusión correspondientes en la página del producto.
 

aquí y aquí.

puedes restregarlo, ahí es donde empezó todo).