¿Cómo puede demostrar que este es el resultado real del comercio experto? - página 5

 

El otro punto es que una persona trabaja

sino que utiliza los guiones de los asistentes, o los mismos paneles de los expertos,

¿Cómo podemos demostrar al inversor que un humano estaba trabajando pero pulsando los botones del panel?

 
sanyooooook:

¿Están los inversores tan desinformados?

Y si quieres conseguir un inversor, tienes que hacerlo lo mejor posible y no ser demasiado vago para escribir un boletín.

¿Conoce la diferencia entre una invención de nivel 1 y una invención de nivel 5? ¡Estoy seguro de que no lo sé! Pero dado que usted desarrolla estrategias comerciales a nivel de inventos, esta información le sería útil...
 
sanyooooook:

¿Por qué querría un inversor saber si trabaja un robot o un humano?

No sé si ustedes son inversores tan incultos,

Si quieres conseguir un inversor, tienes que hacerlo lo mejor posible y no ser perezoso para escribir un talmut.

No le importa al inversor, pero sí al comprador del robot. Quien vende el robot también puede proporcionar un enlace a una señal de comercio en vivo que muestra lo que el robot puede hacer sin hacer trampa.

Por supuesto, no creo que esto sea una garantía al 100%.

 
Petros:

No importa al inversor, pero sí al comprador del robot. Quien vende el robot también puede proporcionar un enlace a una señal de comercio en vivo que muestra lo que el robot puede hacer sin hacer trampa.

Por supuesto, no puedo asegurar que esto sea una garantía al 100%.

Sería correcto si la página de señales (del robot vendido) mostrara la intervención humana en el comercio (es decir, la asistencia manual), entonces la claridad apareció inmediatamente
 
tomar un pedazo de comercio real y ejecutar el probador allí. Si las operaciones son muy consistentes, significa que el EA estaba operando.
 
Petros:

No importa al inversor, pero sí al comprador del robot. Quien vende el robot también puede proporcionar un enlace a una señal de comercio en vivo que muestra lo que el robot puede hacer sin hacer trampa.

Por supuesto, no estoy 100% seguro de que eso sea una garantía.

¿No sería más fácil honestamente y en detalle instalar el Asesor Experto en una cuenta real y monitorear las señales en ella?

Si es un vendedor "sin fraude", también puede dar la contraseña de inversión.

En la descripción de su producto, haga una descripción detallada de cómo asegurarse de que el Asesor Experto es el que se presentó a la venta.

Si los ajustes del Asesor Experto se cambian, entonces de nuevo, proporcione explicaciones detalladas.

Es poco probable que el enfoque "honesto" sea de primera categoría y tenga una gran demanda en el Mercado. Al menos a corto plazo.

 
Petros:

No importa al inversor, pero sí al comprador del robot. Quien vende el robot también puede proporcionar un enlace a una señal de comercio en vivo que muestra lo que el robot puede hacer sin hacer trampa.

Por supuesto, no puedo garantizar el 100%.

Si el robot no tiene majik, entonces:

1. si el comprador es un pringado, puedes soltar todo lo que quieras y demostrar que es un bot.

Si ya conoce el propósito del robot, necesitará muchos robots y un montón de robots de marketing y de comercio adicionales para desarrollar su robot de comercio.

3. necesitas un mago en el bot, debes.

)

 
VNIK:
¿Conoce la diferencia entre un invento de nivel 1 y un invento de nivel 5? ¡Estoy seguro de que no! Pero dado que usted desarrolla estrategias comerciales a nivel de inventos, esta información le sería útil...

No, no tengo, tengo 11 años de educación (sin incluir un cuarto, así que sólo 10) )

Estoy desarrollando bots por ensayo y error, y a mis clientes les encanta. )

 
sanyooooook:

No, no tengo, tengo 11 años de educación(sin incluir un cuarto, que son sólo 10) )

) Y desarrollo bots por ensayo y error, y a los clientes les encanta. )

Por eso es incapaz de VNIK y aprender a distinguir los niveles de invención
 
abolk:

¿No sería más fácil, honestamente y en detalle, instalar el asesor en una cuenta real y monitorearlo en señales?

Si usted es un vendedor "sin fraude", también puede dar la contraseña de inversión.

En la descripción de su producto, haga una descripción detallada de cómo asegurarse de que el Asesor Experto es el que se presentó a la venta.

Si los ajustes del Asesor Experto se cambian, entonces de nuevo, proporcione explicaciones detalladas.

Es poco probable que el enfoque "honesto" sea de primera categoría y tenga una gran demanda en el Mercado. Al menos a corto plazo.

Estoy de acuerdo, y por eso tengo una buena descripción del robot en el mercado en borrador. Pero como opositor a la venta del robot, también dudo que todo esto suponga alguna ventaja.

Y es por eso que por enésima vez sugiero crear una lista de rankings de robots de trading.