Las ventajas de las señales de trading y las desventajas del pago. - página 7

 
Petros:
Me gustaría conocer la opinión de aquellos traders de éxito que venden señales.

Acabo de empezar a vender señales y creo que puedo articular mi visión del problema:

1. Aplaudo las recientes iniciativas de los propietarios de recursos para erradicar las señales gratuitas y las demos de pago, estableciendo un coste mínimo de una señal de 20 créditos por consideración a la recuperación de costes de su emisión, y más;

2. Considero que el enfoque de la dirección en este tema es equilibrado, óptimo, correcto y democrático, porque el propio gestor de la cadena tiene derecho a evaluar su producto y es su deber fijarlo, teniendo en cuenta y respetando las complejas leyes de la oferta y la demanda en un entorno de mercado. Créanme, existe un precio de mercado óptimo, que permite obtener los máximos beneficios en determinadas condiciones. Al vender una señal al precio óptimo, el vendedor no se arrepentirá de haber vendido a un precio que percibe como muy bajo y/o alto. El precio óptimo se calcula mediante una fórmula especial que tiene en cuenta las leyes de la oferta y la demanda. Si la administración lo aprueba, tengo la intención de escribir un artículo especial sobre este tema, que presentará los resultados de su investigación sobre este tema y, créanme, usted será gratamente sorprendido con nuevos hallazgos en el nombramiento de precio óptimo del producto, en particular las señales.

3. una vez más pido a los programadores que trabajaron conmigo y apoyaron la idea de crear un indicador, que empezó a dar beneficios, que me envíen en una caja sus cuentas de WMZ, que yo, a perpetuidad, les debo parte de los beneficios en las cuentas especificadas en agradecimiento y gratitud por su trabajo. A pesar de que hace tiempo que lo pido, todavía no me ha enviado nadie que se arrepienta.

P. S. Por favor, díganme por qué tengo una i en lugar de un i? ¿Qué pasó con el teclado?

 
yosuf:

óptimo, fiel, democrático, ya que el propio gestor se da

No entiendo, ¿es Bielorrusia?

¿olvidó de repente dónde cambiar la disposición?


Una vez más pido a los programadores

los progamadores rara vez están aquí. no es el tipo de generosidad adecuado.

¿No conoces a los programadores con los que has trabajado? Escríbeles a tus contactos personales y pídeles las facturas.

 
sergeev:

No lo entiendo, ¿es Bielorrusia?

¿olvidó de repente dónde cambiar la disposición?


los progers rara vez están aquí. no es el tipo de generosidad adecuado.

¿No conoces a ninguno de los progistas con los que has trabajado? Escríbeles en persona y pídeles las facturas.

Gracias, corregido.