Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 61

 

Me da pereza explicarlo extensamente y que todo el mundo lo entienda:

1. El spam lo hacen o bien novatos estúpidos o bien personas que están lejos de ser mediocres.

2. La eterna prohibición de estas personas conduce a la fuga de cerebros hacia otras plataformas

Entonces no te quejes de que la actividad de la competencia se multiplicará.

La solución es una prohibición temporal con una explicación. Ninguna prohibición eterna como fenómeno, de una vez por todas.

La mera posibilidad de recibir una prohibición permanente ahuyenta las operaciones activas, la gente se va a otros sitios y nunca comienza su fructífero desarrollo aquí.

 
Alexey Viktorov #:
¿Qué me impide responder no en un minuto, sino en 30-40 minutos?

Lo primero que hago por la mañana es comprobar y responder a los correos electrónicos, luego escribo el código y no quiero distraerme con nada, porque eso me distrae. Por eso he querido hacerlo todo a la vez, a quien le daré más detalles y a quien sólo le agradeceré la respuesta. Entonces alternaré quién recibe más detalles y quién un simple agradecimiento.

 

Repetida adición a la sala de chat sin mi consentimiento. La primera fue en diciembre de 2020:


Y aquí está de nuevo:


Perfil del spammer.

 
Andrey Khatimlianskii #:

Ser añadido repetidamente a una sala de chat sin mi consentimiento.

Qué clase de spam es si te invitan a chatear de nuevo después de 15 meses. Tengo ISPs que vienen a mí una vez a la semana, eso es estresante)

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Qué clase de spam es si te invitan a chatear de nuevo después de 15 meses. Tengo proveedores que vienen a verme una vez a la semana, eso sí que es estresante)

Depende de cómo se perciba. Para mí, por ejemplo, incluso una invitación no solicitada es exagerada y una clara señal de un estafador.

 
JRandomTrader #:

Es una cuestión de percepción. Para mí, por ejemplo, incluso una sola invitación no solicitada es una exageración y una clara señal de un estafador.

Deberías ser siempre más amable con los que te rodean.

Si las emociones negativas se desbordan por un solo mensaje de spam, en esos casos me tomaría unas pastillas calmantes y me iría a descansar.

Si uno quiere hacer sentir mal a alguien a propósito, también está mal (y lo más probable es que no sea el remitente quien tenga el problema).


Chicos, por favor, si te han mandado 1 o 2 mensajes, no vale la pena arruinar la vida de alguien. Ya existen sistemas de seguimiento de la actividad excesiva en el foro.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Deberías ser siempre más amable con los que te rodean.

Hay todo tipo de personas a tu alrededor y tienes que tenerlo en cuenta, por ejemplo, cuando quieres añadir a alguien al canal sin su consentimiento

 
Andrei Trukhanovich #:

Hay todo tipo de personas a tu alrededor y tienes que tenerlo en cuenta, por ejemplo, cuando quieres añadir a alguien al canal sin su consentimiento.

Cada cumpleaños recibes un montón de mensajes de cumpleaños de diferentes sitios web. ¿Vale la pena quejarse de todos ellos por hacer spam)?

En cuanto a las invitaciones al canal, es una función del propio servicio. Si se queja, se trata de la presencia de esta característica, no de quién la utiliza para su propósito.

En este caso, sería genial ver una funcionalidad de "No aceptar invitaciones" en la cuenta personal.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Hipocresía en estado puro, dices que debes ser más amable con la gente, luego dices que si hay una funcionalidad por qué no usarla.

Según tu lógica, los spammers (de cualquier tipo) lo hacen todo bien

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Deberías ser siempre más amable con los que te rodean.

Si las emociones negativas son abrumadoras por un solo mensaje de spam, en esos casos tomaría algunos remedios calmantes y me iría a descansar.

Si uno quiere hacer sentir mal a alguien a propósito, también está mal (y lo más probable es que no sea el remitente quien tenga el problema).


Chicos, por favor, si te han mandado 1 o 2 mensajes, no vale la pena arruinar la vida de alguien. Los sistemas de seguimiento de la actividad excesiva funcionan en el foro tal y como es.

Si todo el mundo me manda 1 o 2 mensajes, probablemente me volveré loco. Pero, todavía hay más gente decente que spammers.

Como administrador de servidores de correo, tengo experiencia en la lucha contra el spam desde mediados de los años cero y estoy absolutamente convencido de que si alguien no desprecia el envío de spam, definitivamente demuestra su actitud hacia los clientes potenciales y sus principios morales. En consecuencia, hacer negocios con estas personas es más caro.