Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 48

 
Vitaliy Kuznetsov:

Las redes sociales llevan años desarrollando filtros contra los bots, por lo que el 80% de las cuentas de las redes sociales son bots. Incluso hay granjas enteras para el crecimiento de las cuentas, las cuentas tienen vida propia, como suscribirse a grupos, a veces reenviar, a veces gustar, y todo esto es realizado aleatoriamente por el software. Determinar si una cuenta está viva o no es imposible.

Cualquier mensaje personal puede ser considerado como spam. Por ejemplo la frase. "Hola, ¿puedo hacerte una pregunta?". Esto será escrito por un bot y hasta ahora no hay publicidad. Si el usuario está interesado y pregunta, recibirá un texto publicitario. De hecho, usted preguntó y obtuvo una respuesta. Ni siquiera es spam de forma clásica. Hay diseños con 3 o más grifos. Parece que todavía no hay expertos de este tipo aquí. // Y es bueno que no lo hagan.

Por eso, la primera restricción que podemos imponer es un límite en el número de mensajes privados que podemos escribir. Por ejemplo, 50 mensajes al día. Entonces depende de las circunstancias.

Sin embargo, los filtros de correo electrónico de spam han demostrado su eficacia con prácticamente todos los correos.

 

cabreado

cabreado

 
Elena Lukanina:

lo tengo

Por favor, estudia el primer post y corrige tu mensaje.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sin embargo, se ha demostrado que los filtros de correo electrónico de spam funcionan para casi todos los remitentes.

Todavía recibo la mitad de los correos electrónicos de mi bandeja de entrada como spam (tanto de Google como de Yandex). Todos los mensajes de spam de la ip que supera la velocidad de envío aceptable + el umbral diario no natural.

También se analiza la similitud de los correos electrónicos, el porcentaje de aperturas y el % de personas que han hecho clic en el botón de "spam". Con el enfoque adecuado y el calentamiento del dominio, se pueden enviar millones de correos electrónicos a la bandeja de entrada. La única razón por la que hay menos es por las enormes multas y sanciones penales debidas a las nuevas leyes de datos personales y publicidad.

Un enfoque menos bueno que he visto con vyber. Los mensajes sólo pueden provenir de amigos, y de aquellos que no conoces, los botones "quejarse de spam" y "bloquear usuario"


Creo que hay que añadir un botón de "Reportar Spam" y "Bloquear Usuario"/Lista Negra al PM. Y también tener una opción para excluir a un usuario de la Lista Negra en los ajustes

El baneo por spam debe ser automático con posibilidad de desbloqueo por parte de la administración.

Comprobación de spam:

1. Cuántas cartas a mensajes privados se enviaron durante un día: más de 20 caen en el control

2. Cuántas cartas al día siguiente fueron leídas | menos del 30% indica que no fue enviada a personas concretas que conoce, sino a una lista

3. Cuántas personas se quejaron del spam de los que lo leyeron | más del 30% o más de 10 personas. Y voilà, la cuenta queda privada de la posibilidad de enviar mensajes privados. Si no está registrado por el vendedor - prohibición. Si ya está registrado, es una prohibición temporal con una advertencia.


Bueno, hay opciones, sólo he descrito la más sencilla. Como hay en las grandes oficinas es rastreado - No sé, y no hacer la vida difícil.

Pero prohibir por una abusa escrita aquí probablemente no debería ser. Al menos hay que comprobarlo todo manualmente. Muchos, estúpidamente, no entienden lo que les espera cuando inician su barygo-marketing a través de mensajes privados. Si supieran que van a ser baneados, no harían spam. Es mejor advertirles la primera vez y prohibirles temporalmente. Esa es la voluntad de la Administración)

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Vitaliy Kuznetsov:

Sigo recibiendo la mitad de los correos electrónicos de spam en la bandeja de entrada (tanto de google como de yandex). Y los directos a spam son correos enviados desde ip que superan la tasa de envío permitida + umbral diario no natural.

También se analiza la similitud de los correos electrónicos, el porcentaje de aperturas y el % de personas que han hecho clic en el botón de "spam". Con el enfoque adecuado y el calentamiento del dominio, se pueden enviar millones de correos electrónicos a la bandeja de entrada. La única razón por la que hay menos es por las enormes multas y sanciones penales debidas a las nuevas leyes de datos personales y publicidad.

Un enfoque menos bueno que he visto con vyber. Los mensajes sólo pueden provenir de amigos, y de aquellos que no conoces, los botones "quejarse de spam" y "bloquear usuario"


Creo que hay que añadir un botón de "Reportar Spam" y "Bloquear Usuario"/Lista Negra al PM. Y también tener una opción para excluir a un usuario de la Lista Negra en los ajustes

El baneo por spam debe ser automático con posibilidad de desbloqueo por parte de la administración.

Comprobación de spam:

1. Cuántas cartas a mensajes privados se enviaron durante un día: más de 20 caen en el control

2. Cuántas cartas al día siguiente fueron leídas | menos del 30% indica que no fue enviada a personas concretas que conoce, sino a una lista

3. Cuántas personas se quejaron del spam de los que lo leyeron | más del 30% o más de 10 personas. Y voilà, la cuenta queda privada de la posibilidad de enviar mensajes privados. Si no está registrado por el vendedor - prohibición. Si ya está registrado, es una prohibición temporal con una advertencia.


Bueno, hay opciones, sólo he descrito la más sencilla. Como hay en las grandes oficinas es rastreado - No sé, y no hacer la vida difícil.

Pero prohibir por una abusa escrita aquí probablemente no debería ser. Al menos hay que comprobarlo todo manualmente. Muchos, estúpidamente, no entienden lo que les espera cuando inician su barygo-marketing a través de mensajes privados. Si supieran que van a ser baneados, no harían spam. Es mejor advertirles la primera vez y prohibirles temporalmente. Esa es la voluntad de la Administración)

No sé qué decir. Tengo spam, pero no tan crítico. Además del problema de no aceptar cartas de botacuentas que acaban de abrirse, enviaron miles de cartas y estas cuentas fueron eliminadas. Pero los correos electrónicos seguían siendo una molestia.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Creo que deberíais añadir un botón de "Reportar Spam" y un botón de "Bloquear Usuario"/Lista Negra a los MPs. Además, en los ajustes debería ser posible excluir a un usuario de la lista negra

El baneo por spam debería ser automático con posibilidad de desbloqueo por parte de la administración.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Spammers, spam en los mensajes privados, spam en los debates, spam en los comentarios

Alexey Viktorov, 2021.01.10 08:32

Tengo lo mismo. Y eso es lo que pienso del spam en los mensajes privados:

Además de la opción de recibir PMs sólo de amigos, es necesario introducir todavía la posibilidad de enviar PMs sólo después de 5-10 mensajes en un foro. Es posible más. Y mientras no escribas el número requerido puedes enviar PMs sólo a aquellos que están en tus amigos.

¿Qué sentido tiene el hecho de que la cuenta sea eliminada? El mensaje sigue ahí. Así que el objetivo se consigue y el spammer no se preocupa por la cuenta eliminada. Registrará uno nuevo la próxima vez. No sé lo difícil que es encontrar programáticamente todos los mensajes de una cuenta eliminada y borrarlos también.

Si alguien pensó que había algo mal en mi sugerencia, sugiera su opción o dé su opinión razonada y discutamos.


 
Vitaliy Kuznetsov:

Las redes sociales llevan años desarrollando filtros contra los bots, por lo que el 80% de las cuentas de las redes sociales son bots. Incluso hay granjas enteras para el crecimiento de las cuentas, las cuentas tienen vida propia, como suscribirse a grupos, a veces reenviar, a veces gustar, y todo esto es realizado aleatoriamente por el software. Determinar si una cuenta está viva o no es imposible.

Cualquier mensaje personal puede ser considerado como spam. Por ejemplo la frase. "Hola, ¿puedo hacerte una pregunta?". Esto será escrito por un bot y hasta ahora no hay publicidad. Si el usuario está interesado y pregunta, recibirá un texto publicitario. De hecho, usted preguntó y obtuvo una respuesta. Ni siquiera es spam de forma clásica. Hay diseños con 3 o más grifos. Parece que todavía no hay expertos de este tipo aquí. // Y es bueno que no lo hagan.

Por eso, la primera restricción que podemos imponer es un límite en el número de mensajes privados que podemos escribir. Por ejemplo, 50 mensajes al día. Entonces depende de las circunstancias.

Tenía una cuenta desde la que ni siquiera tenía tiempo para escribir) denunció el caso para una prohibición

y parece que no hubo prohibición, hay una montaña de multicuentas, nadie para luchar contra ellas, Renate parece haber cerrado todas las vías
 

otra ***


 
Vladimir Karputov:

Por favor, estudia el primer post y corrige tu mensaje.

Hola. Entiendo cuál es su queja, no hay búsqueda en el spammer.

Pero cuando hago clic en su nombre, aparece la ventana de error y, sin embargo, no lo tengo en la lista de eliminados.

Pero usted es un moderador y puede encontrar al spammer llamado HoRa y eliminar la cuenta.