Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 31

 
Philipp Negreshniy:
Buenas tardes. Un spammer me escribió un correo electrónico sobre una promoción en su canal de telegrama

¿Por qué estabas hablando con él?

¿No fue interesante? ))



También me envió un mensaje de texto, pero no le respondí ....

 
Philipp Negreshniy:
Buenas tardes. Un spammer me envió un correo electrónico sobre una promoción en su canal de telegram.

¿Y si ofreciera sus servicios gratis? ¿Dejaría de ser un spammer?

A juzgar por el mensaje, no es spam, sino una solicitud de su interés.

 
Artyom Trishkin:

¿Y si ofreciera sus servicios gratis? ¿No sería ya un spammer?

A juzgar por el llamamiento, no se trata de spam, sino de una solicitud de su interés.

Lo que realmente falta es una definición clara de lo que es el spam...

Si veo que un usuario busca una determinada herramienta en un foro, por ejemplo, y le envío un enlace a dicha herramienta en el Market, ¿sería spam?

¿Y si envío un mensaje al usuario en su PM pero sin enviarle un enlace?

¿Qué es el spam en este sitio?

 
Andrey Barinov:

¿Qué es el spam en este recurso?

Спам (англ. spam) — массовая  рассылка корреспонденции рекламного характера лицам, не выражавшим желания её получать.
Para mí, añadiría:

"... a través de canales no previstos para ello"
 
Yevhenii Levchenko:
De mi parte agregaría:

"... ... a través de canales no destinados a este fin".


No se trata sólo de enviarlo a los usuarios.


También se habla de spam cuando se publica el mismo texto varias veces seguidas.

Por ejemplo: estuve actualizando mi software aquí, lo actualicé 7 veces y publiqué el mismo texto de actualización. Esto también es SPAM.

Pero de lo contrario no podría, porque la biblioteca es uno, la actualización de la biblioteca - todos los expertos se actualizan.....

 
Vladislav Andruschenko:

no sólo el envío a los usuarios.

No, no es spam. Es su muro, está diseñado para que los vendedores parloteen sobre sus productos allí).
 
El concepto de spam se ha desvirtuado un poco con el tiempo. La correcta está en la definición. Y el atributo clave es sin el consentimiento del destinatario.

Y lo que hay en un muro de alguna red social, cuando a alguien se le congela Internet y hace clic en "enviar" varias veces, publicando el mismo post varias veces, o enviando deliberadamente copias del mismo post sin sentido debido a su edad escolar, aunque se llame spam, no es spam en esencia.

Eso no tiene arreglo. Lo que impregna a las masas se convierte en una expresión persistente, y lo mismo ocurre con los conceptos. Ahora el spam es tanto la publicidad impuesta como las publicaciones repetitivas
 


https://www.mql5.com/ru/users/555simpson


UPD

Bloquear el tema para no tener que buscarlo

Yuriy Timukhin
Yuriy Timukhin
  • www.mql5.com
Опубликовал MetaTrader 4 сигнал комбинация четырех стратегий. Эти стратегии показывают стабильные результаты с небольшой просадкой. Это ПАММ в Amarkets . Рекомендуемые  брокеры Amarkets,Tickmill и другие с низким спредом и хорошим исполнением.  www.myfxbook.com/portfolio/fencea/1629184 Опубликовал MetaTrader 4 сигнал Микс из...
 
Ivan Butko:

https://www.mql5.com/ru/users/555simpson

Poner un candado en el tema para no tener que buscarlo

¡La estaca no puede ser perdonada!

 
esm7810
esm7810
  • www.mql5.com
Профиль трейдера